¿Karma? Irven Ávila fue expulsado por agredir a Armando Alfageme [VIDEO]

Irven Ávila obtuvo una polémica tarjeta roja y fue expulsado del duelo de Universitario vs. Melgar, que se enfrentan en un estadio Monumental sin público.

¿Hubo agresión? Irven Ávila fue expulsado del encuentro de , que juegan por la quinta jornada del Torneo Clausura, debido a una supuesta falta grave hacia Armando Alfageme, aunque esta no pudo ser captada por las cámaras de GOLPERU.

A los 58 minutos del compromiso, Ávila buscó ingresar a campo crema, pero fue interceptado por Alfageme y un defensa de Universitario. En este jaloneo, el jugador de Melgar cae al campo, pero las imágenes no continúan grabando lo ocurrido, por lo que no se pudo apreciar cuál fue la falta real que cometió, que le valió la tarjeta roja y posterior expulsión.

► 

Universitario quiere recuperarse del último encuentro del Torneo, donde cayó ante Mannucci 1-0, en el estadio Mansiche. Además, no ha visto victoria desde la segunda fecha del Clausura, por lo que necesita seguir sumando puntos para mantenerse vigente en la Tabla de Posiciones.

El próximo encuentro de los cremas será ante Alianza Universidad en condición de visita, el próximo domingo 8 de setiembre a las 3:30 p.m. Mientras que Melgar vuelve a Arequipa para recibir a Pirata FC, por la sexta fecha del Clausura, el sábado a las 5:45 p.m. en el Monumental de la UNSA.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?