Arremetió con todo: Erick Osores destruyó a la saliente administración temporal de Universitario

Periodista deportivo lanzó duras críticas a lasaliente administración temporal, por el apresurado anuncio de que Universitario vs. San Martín se jugaría sin público.

"¿A quién culpamos, a quién responsabilizamos?", fueron las duras palabras del periodista Erick Osores, quien llegó hasta la puerta del estadio Monumental y se encontró con algunos hinchas, que llegaron para ver el , sin poder ingresar.

"Es un apena que el partido no se pueda jugar con público, pero hay muchos policías, que hacen su trabajo. Pero a mí me apena mucho más, me 'embronca', me revela, porque hay gente que igual ha venido. [...] ¿A quién culpamos, a quién responsabilizamos?", criticó Osores, a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

El periodista llegó hasta el estadio Monumental, donde encontró algunos hinchas que llegaron para ver el encuentro, sin saber del comunicado de la saliente administración temporal, donde precisaron que el duelo se realizaría sin público.

El cambio de último minuto se dio, luego de que el club anunciara, a través de sus redes sociales, que "recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido". Esto habría generado que se opte por jugar sin hinchas.

"Dejen de sabotear a la U, ¡ineptos! Algunos hinchas a pesar de todo se acercaron al estadio a ver a su equipo, víctimas de la desinformación y el maltrato. ¿Hasta cuando?", fue le mensaje que acompañó Erick Osores el video.

Universitario vs. San Martín se ven las caras en el coloso de Ate por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Ambas escuadras llegaron al duelo con puntaje perfecto y esperan mantener los buenos números al final del encuentro.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Javier Rabanal analiza el duelo ante Melgar: “Sabemos que es un partido complicado y vamos bien preparados”

Jhonny Vidales y su fuerte advertencia a Universitario: se calienta el partido contra Melgar

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario

Universitario perderá a un titular clave contra Melgar: dolores de cabeza para Javier Rabanal

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tiene al elegido para ser el ‘9’ en el Torneo Clausura: ¿qué pasará con Sekou Gassama?