¡Mala suerte! Alberto Quintero estuvo cerca del gol para Universitario, pero el palo se lo negó [VIDEO]

Alberto Quintero se perdió la chance de ampliar el marcador, pero el palo impidió su hazaña, en el Universitario vs. Unión Comercio.

Doble remate fallido. Alberto Quintero fue con todo al área rival para ampliar el marcador, pero tras intentar un segundo disparo al arco, este choca con el palo y evita que se dé el segundo gol crema en el partido. se miden esta noche por la Fecha 1 del Torneo Clausura.

A los 43 minutos del compromiso, el delantero crema buscó arremeter el arco de Ángel Zamudio; sin embargo, luego de que este atajara el primer disparo, no pudo hacerlo al segundo, que esta vez fue salvado por el palo, dejando así a Quintero sin opción a colocar el 2-1.



Los merengues saben que deben sumar los tres puntos de la fecha, luego de una primera mitad del año, donde no pudieron quedarse entre los primeros lugares en la Tabla de Posiciones. Con Ángel Comizzo al mando, esperan recobrar la gloria crema y pelear por el título nacional.

Universitario de Deportes jugará el siguiente encuentro de visita, esta vez en Lambayeque. Pirata FC recibirá al plantel de Comizzo por la Fecha 2 del Torneo Clausura, este viernes 19 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio César Flores Marigorda.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido

Resumen extendido del 0-0: Universitario vs. Comerciantes Unidos desde Cutervo

Video en resumen: Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0), por la Liga 1 2026

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): minuto a minuto y resumen del empate en Cutervo

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

La alineación titular de Universitario vs. Comerciantes Unidos: equipo confirmado