vs. igualaron en el estadio IPD de Moyobamba. Jesús Rabanal anotó para los locales, mientras que Germán Denis emparejó el encuentro, tras disparar un penal. Nicolás Córdova no se marchó conforme con el debut crema. 

Durante el primer tiempo, Universitario de Deportes se mostró con pocos argumentos ofensivos para hacerle daño a Unión Comercio. Por ese motivo, los de Moyobamba no demoraron en ‘vacunar’ a los cremas, a los 7 minutos, por intermedio de Jesús Rabanal.

Esta situación significó un duro golpe para Universitario de Deportes, que salió con Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis desde el arranque. El tridente ofensivo no mostró su mejor versión en la primera parte del partido.

En su intento de generar fútbol, Universitario de Deportes fue constantemente frenado por las constantes faltas que cometieron los jugadores de Unión Comercio. Fue así como el cuadro de Nicolás Córdova se marchó al camerino, tras mostrar pocas ideas y efectividad en los últimos metros.

Ya en el segundo tiempo, Universitario de Deportes salió con otra mentalidad. Se montó a campo contrario y trató de generar fútbol por los extremos.

Fue así como rápidamente encontró el gol, luego de generar un penal. Germán Denis convirtió desde los doce pasos y puso el 1-1 en Moyobamba, desatando la euforia en los hinchas.

Finalmente, Universitario de Deportes no pudo sacar un triunfo en su visita a Unión Comercio, y ahora deberá enfocarse en el próximo choque ante Pirata FC, el cual se jugará en el estadio Monumental. 

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: post partido

LA PREVIA

Se juega un partidazo entre  vs. EN VIVO | STREAMING HD | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA GOLPERU | TV POR INTERNET | FACEBOOK LIVE | VER GRATIS | por la . El cuadro merengue sufrió un gol en manos de Jesús Rabanal. Sin embargo, Germán Denis emparejó el encuentro, tras concretar un penal.  te muestra las alineaciones confirmadas, minuto a minuto, incidencias y más. 

¿Cuál fue el once titular de Universitario de Deportes y Unión Comercio para debut por la Liga 1??

Universitario de Deportes: J. Carvallo; A. Corzo, J. Morales, G. Rodríguez, J. Vásquez; A. Alfageme, J. Barco; A. Quintero, P. Lavandeira, A. Hohberg y G. Denis.

Unión Comercio: A. Zamudio; C. Dávila, F. Manenti, J. Rabanal, H. Ángeles; E. Rentería, J. Morales, D. Dioses, V. Cedrón, W. Mimbela; S. Gularte.

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: así fue el minuto a minuto

Universitario de Deportes visita a Unión Comercio, desde la 1:30 p.m. El partido será transmitido por GolPerú y Panamericana. Nicolás Córdova busca debutar con pie derecho.

Unión Comercio, en Moyobamba, ni será un rival sencillo para Universitario de Deportes. Pero más de uno espera que el estreno en la Liga 1 sea un éxito y al final de los 90 minutos, los cremas se queden con los tres puntos. 

Los cremas llegan a Moyobamba luego de dos victorias consecutivas en las noches de sus presentaciones en Lima y en Trujillo, ante Universidad de Concepción y César Vallejo, respectivamente. Por su parte, Unión Comercio sumó hace unos días a Luis Garro para toda la temporada 2019.

Nicolás Córdova quiere que Universitario de Deportes empiece con pie derecho, por lo que busca continuar con la racha ganadora ante Unión Comercio y así sumar los primeros tres puntos. No obstante, ‘Nico’ quiere sumar más que solo goles al club, va en busca de un enganche y un delantero.

Para el duelo de Universitario de Deportes vs. Unión Comercio, Nicolás Córdova llegó a Moyobamba con las nuevas incorporaciones de este año, como Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Armando Alfageme, entre otros. Pero el mercado de pases en Perú aún no cierra y el técnico crema ya pidió a la administración crema ir por Jairo Concha, Diego Manicero y Danilo Carando.

En el caso de , es más que difícil llegar a fichar por la figura de la Selección Peruana Sub 20, debido a que Universidad San Martín cotizó al volante de 19 años en un millón de dólares y lo quieren ofrecer al mercado internacional. Ante esta situación, Diego Manicero sería la opción más viable.

Nicolás Córdova quiere incluir un enganche y es la posibilidad que está dentro de las posibilidades económicas de Universitario de Deportes. Sin embargo, para que se logre concretar este ingreso, será necesario que se agilice los papeles de nacionalización del volante argentino, a fin de que no ocupe una plaza de extranjero.

Por el ataque, el técnico crema quiere a en su planilla. El delantero argentino fue pedido a inicios de año para que fiche por Universitario, pero Carando optó por firmar con Real Garcilaso. Aunque ya jugó con los cusqueños en la Copa Libertadores, estaría dispuesto a negociar su salida para vestir la crema este año.

Si el pase de Carando es negado, ‘Nico’ iría al mercado argentino o uruguayo para fichar un nuevo delantero, que posea características distintas a las de Germán Denis, a fin de completar su plantel con miras a conseguir el título este año.

Unión Comercio llega al torneo local con dos incorporaciones de gran potencia, , que llega de la liga brasileña, y , quien optó por firmar con el club de Nueva Cajamarca, luego de que Alianza Lima no le renovara contrato para este año.

El primer inconveniente de este encuentro fue la confirmación del escenario donde se jugaría, debido a que Unión Comercio pidió que se cambie de cancha por las constantes lluvias en la región. Aunque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sentenció que el IPD de Moyobamba seguiría siendo el estadio para el partido, este aún no se encuentra al 100%.

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: antecedentes

13.10.18 | Universitario de Deportes vs. Unión Comercio 2 - 1
06.06.18 | Unión Comercio vs. Universitario de Deportes 2 - 0
20.08.17 | Universitario de Deportes vs. Unión Comercio 3 - 2
28.05.17 | Unión Comercio vs. Universitario de Deportes 1 - 2
24.07.16 | Universitario de Deportes vs. Unión Comercio 2 - 1
16.04.16 | Unión Comercio vs. Universitario de Deportes 1 - 0
30.08.15 | Universitario de Deportes vs. Unión Comercio 2 - 3
01.05.15 | Unión Comercio vs. Universitario de Deportes 1 - 0
01.10.14 | Universitario de Deportes vs. Unión Comercio 2 - 0
06.07.14 | Unión Comercio vs. Universitario de Deportes 0 - 0

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: horarios en el mundo

México – 12:30 p.m.
Perú – 1:30 p.m.
Ecuador – 1:30 p.m.
Colombia – 1:30 p.m.
Bolivia – 2:30 p.m.
Venezuela – 2:30 p.m.
Argentina – 3:30 p.m.
Chile – 3:30 p.m.
Uruguay – 3:30 p.m.
Paraguay – 3:30 p.m.
Brasil – 4:30 p.m.
España – 7:30 p.m.

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: posibles alineaciones

Universitario de Deportes: J. Carvallo; A. Corzo, J. Vásquez, N. Quina, W. Schüler; A. Alfageme, A. Quintero, P. Lavandeira; A. Hohberg, G. Denis y A. Osorio

Unión Comercio: A. Zamudio; J. Rabanal, L. Garro, C. Dávila, D. Vásquez; W. Mimbela, V. Cedrón, J. Morales; D. Dioses, J. Rivera y M. Succar.

TE PUEDE INTERESAR: