Universitario empató 1-1 con Pirata FC en el Torneo de Reservas

El cuadro crema se adelantó a su rival de turno en el Monumental, pero terminó registrando su segunda igualdad en el certamen.

 igualó 1-1 ante este sábado por la segunda jornada del Torneo de Promoción y Reservas, firmando su segundo empate consecutivo en la competición.

El cuadro crema liderado por Juan Pajuelo se adelantó gracias a Cristofer Grados, pero los norteños reaccionaron a tiempo en el Estadio Monumental y evitaron celebración de los locales.

De esta manera, Universitario de Deportes sumó dos unidades en la tabla de posiciones del Torneo de Reservas y Pirata FC registró su primer punto en el certamen. 

Tras empatar sin goles con Unión Comercio en su debut y no lograr superar a los norteños como locales, la 'U' buscará su primera victoria en la temporada reservista el próximo fin de semana, cuando visite a la Universidad San Martín. 

Diferente suerte corrió el primer equipo merengue. Los dirigidos por Nicolás Córdova se impusieron 3-1 a Pirata FC y celebraron su primer triunfo en la Liga 1


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, resumen y goles: Alianza Lima vs. Universitario (3-1) por Liga Femenina

Alianza Lima vs. Universitario (3-1): video, resumen y goles por final de Liga Femenina

Alianza Lima vs. Universitario: canales de TV de la final de la Liga Femenina

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario