Universitario empató 1-1 con Pirata FC en el Torneo de Reservas

El cuadro crema se adelantó a su rival de turno en el Monumental, pero terminó registrando su segunda igualdad en el certamen.

 igualó 1-1 ante este sábado por la segunda jornada del Torneo de Promoción y Reservas, firmando su segundo empate consecutivo en la competición.

El cuadro crema liderado por Juan Pajuelo se adelantó gracias a Cristofer Grados, pero los norteños reaccionaron a tiempo en el Estadio Monumental y evitaron celebración de los locales.

De esta manera, Universitario de Deportes sumó dos unidades en la tabla de posiciones del Torneo de Reservas y Pirata FC registró su primer punto en el certamen. 

Tras empatar sin goles con Unión Comercio en su debut y no lograr superar a los norteños como locales, la 'U' buscará su primera victoria en la temporada reservista el próximo fin de semana, cuando visite a la Universidad San Martín. 

Diferente suerte corrió el primer equipo merengue. Los dirigidos por Nicolás Córdova se impusieron 3-1 a Pirata FC y celebraron su primer triunfo en la Liga 1


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡A tomar ritmo! Universitario de Deportes confirmó dos amistosos antes del Torneo Clausura

Bicampeón de la Libertadores respalda el fichaje de Matheus Uribe por Universitario

¡Vuelven a casa! Ureña y Bustos regresan al Monumental para enfrentar a la ‘U’ con Millonarios

¿Para mudarse a club de Lima? Santiago Arias reveló conversación con directivos de Cienciano

Todo definido: ¿cuándo llegará Gianluca Lapadula al Perú para ser presentado en Universitario?

Multicampeón con Boca Juniors en carpeta de Universitario: ¿por qué es una chance para Cúper?

Gregorio Pérez: el emotivo mensaje a Universitario para salir del mal momento en la Liga 1