Universitario fichó a Alberto "Negrito" Quintero: ¿quién es y cómo juega?

El volante de 29 años es el último jale de Universitario de Deportes para la temporada 2017.

Tras la partida de Andy Polo a Monarcas Morelia, tenía un espacio importante que llenar. El elegido, finalmente, fue el panameño , quien llega a préstamo desde Lobos BUAP de la segunda división mexicana. 

► 

¿Quién es Quintero? Se trata de un volante extremo de 29 años que jugó la pasada temporada en San José Earthquakes de la MLS de Estados Unidos, equipo con el que tenía chance de renovar tras jugar  30 partidos y anotar 3 goles.

Por otro lado, su representante Edgardo Rubén Carles aseguró  días atrás que Alberto Quintero también una oferta de Brasil para jugar la Copa Libertadores, torneo que ahora disputará con Universitario de Deportes

El refuerzo crema ha jugado más de 60 partidos para la selección panameña, y ha participado en cada una de las tres Copas Oro de la CONCACAF, recientes.

Como dato, en mayo de 2016, se reveló que Quintero era el cuarto jugador panameño mejor pagado de la MLS con un monto anual de 190 mil 717 dólares.

Alberto "Negrito" Quintero comenzó su carrera en el Chorrillo de Panamá en 2006, antes de jugar en tres clubes de las divisiones menores en España. Luego de su regreso al Chorrillo, hizo parte del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, para luego pasar al Ascenso MX.

No se trata de un jugador con mucho gol, pero sí pone la cuota de desequilibrio. ¿Quieres saber cómo juega el nuevo jugador de Universitario de Deportes? Mira el video que acompaña la nota. 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fabián Bustos le cierra las puertas a Universitario: claro mensaje desde su entorno

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Deportivo Garcilaso y a qué hora juegan?

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?