Alberto Rodriguez llegó a Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)
Alberto Rodriguez llegó a Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)

Este domingo se jugará el primer clásico del año entre y , por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y Pablo Bengoechea ya piensa en el once titular que enviará a la cancha donde Alberto Rodríguez es una clara posibilidad en la zaga central.

El ‘Mudo’ cambió de camiseta esta temporada, pasó del equipo crema al club de La Victoria, sin embargo, él no se angustia con el duelo de este domingo entre ambos clubes y asegura que se trata de ‘un partido más’.

“Este clásico ante Universitario es un partido más, obviamente no hace mucho que dejé la institución, pero sé que va a ser un partido bonito, ya me tocó estar en un clásico con partido ante Alianza. El fútbol es para disfrutar", sostuvo el zaguero central en una entrevista con RPP.

Recuerda que el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate y la transmisión estará a cargo de GOLPERU, pero en depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

VIDEO RECOMENDADO

El mensaje de Gregorio Pérez a la hinchada crema. (Video: José Luis Saldaña)

TE PUEDE INTERESAR