Universitario vs. Alianza: ¿cuál llevó más hinchas a los clásicos? ¿Cuánto dinero recaudaron?

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputaron los clásicos de este año solo con hinchada local. Mira los números.

y  disputan los clásicos del fútbol peruano con una regla respecto a sus hinchadas: por cuestión de seguridad solo puede asistir al estadio las barra local. Es decir, en Matute solo gente blanquiazul y en el Monumental solo cremas.   

► 

Esta temporada, ya se jugaron dos clásicos por el Torneo de Verano. Uno en cada cancha. ¿Cuál llevó más hinchas? En Depor te jugamos los números. 

En el primer clásico del año, disputado por la fecha 2, Alianza Lima llevó  a Matute un total de 26,095 hinchas, de los cuales 24, 716 fueron pagantes y 1,379 invitados. La recaudación fue de 929.682.60 soles.

Los blanquiazules se quedaron con los tres puntos de este primer clásico luego de ganarlo por 2-0 con goles del uruguayo Luis Aguiar y el argentino Germán Pacheco.

Por su parte, el último sábado, Universitario de Deportes llevó al Monumental 28, 600 personas, de los cuales 806 fueron invitados , 400 socios y 534 sponsors. La recaudación fue de 1.078.999.40 soles.

Los cremas se cobraron revancha con un contundente 3-0 con goles de Arquímedes Figuera, Alexi Gómez y Alberto Quintero. 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Clásico en Matute: victoria de Universitario de Deportes en el Villanueva paga 3.90 en casa de apuesta

La cobertura del clásico en El Comercio en todas nuestras plataformas: web, redes sociales y YouTube

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 9 del Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Universitario: las estadísticas detrás del clásico 378 del fútbol peruano

¡No se guarda nada! Héctor Cúper contempla un inesperado regreso en Universitario para el clásico peruano

Sorpresas en el once: La variante que Héctor Cúper prepara para el Universitario vs. Alianza Lima

Todo lo que debes saber sobre el Superclásico: claves del gran partido de la temporada