¿Qué pasó, Anthony? Osorio falló gol de manera increíble tras quedar mano a mano con el arquero [VIDEO]

Anthony Osorio tuvo una clara oportunidad de marcar el primero para los cremas, pero sin éxito, manteniendo el empate sin goles en el Universitario vs. César Vallejo.

Se fue de largo la pelota. Anthony Osorio quedó solo frente al arquero y estuvo cerca de marcar el primer gol para los cremas, pero el balón tomó otro rumbo. se enfrentaron en el estadio Mansiche, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

A los 31 minutos del segundo tiempo, una jugada conjunta de los 'cremas' propició una situación clara de gol a su favor. Tras el pase de Alejandro Hohberg, Osorio apareció cerca al área rival para un mano a mano con Juan Pretel; sin embargo, el disparo tuvo otra dirección, una muy lejos del arco.



Universitario de Deportes está obligado a ganar este encuentro, pues ello le daría una ventaja ante Sporting Cristal, que momentáneamente tiene el liderazgo en la Tabla del Clausura. Los dirigidos por 'Chemo' Del Solar, por su parte, saben que es necesario los tres puntos, pues les ayudará en el acumulado.

El próximo encuentro de los cremas tendrá lugar en el estadio Monumental de Ate, frente a Cantolao el sábado 26 de octubre. En tanto, César Vallejo viajará a Lambayeque para medirse ante Pirata FC, en el César Flores Marigorda de Olmos, por la jornada 13 del Torneo Clausura.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli, tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro tuvo errores para los dos lados y que no influyó en el resultado”

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica