¡Arquerazo! José Carvallo salvó a Universitario del gol del empate en los últimos minutos del duelo ante Huracán [VIDEO]

El portero del cuadro crema se lució con una atajada que salvó a Universitario del gol del empate.
Atajada de José Carvallo en el Universitario vs. Huracán por la Copa San Juan. (12/01/2020)

volvió a dar muestra de su habilidad en los últimos minutos del enfrentamiento entre y Huracán. El portero voló para salvar a su equipo del 2-2 en los últimos minutos del choque.

El arquero de Universitario de Deportes logró detener el potente disparo de un jugador del ‘Globo’ que intentaba anotar el 2-2 para forzar el empate e ir a penales.

se miden en el estadio Bicentenario por la Copa San Juan. Gregorio Pérez decidió ingresar al campo con tres de los refuerzos para esta temporada, Iván Santillán, Rafael Guarderas y Jonathan Dos Santos, quienes tuvieron dificultades para intentar llevar un orden con sus compañeros.

El próximo amistoso que tendrán los ‘cremas’ será ante Boca Juniors, el jueves 16 de enero a las 8:00 p.m. también en el recinto de San Juan. Tras este encuentro, los jugadores volverán a Lima para alistarse previo a su presentación el sábado 18 de enero, donde enfrentarán a Cerro Largo en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes completó su primer día de práctica en Argentina. (Video: Instagram)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rostros de desconcierto: la reacción de los jugadores de Alianza Lima en medio de la tragedia en Matute

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Dónde ver Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: canales de TV vía Liga 1 MAX

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Alianza Lima y a qué hora comienza?

Tragedia en Matute: la repercusión mundial tras la muerte de un hincha en el estadio de Alianza Lima

Jorge Fossati recibió el llamado de un equipo peruano: “No veo por qué no dirigir...”

Una buena noticia para Pablo Guede: Alianza Lima recuperó a dos titulares para enfrentar a Universitario