¡Fail! Se apagaron las luces del Monumental en pleno partido de Universitario [VIDEO]

A pocos minutos de terminar el Universitario vs. UTC, los hinchas tuvieron que prender sus teléfonos ante el repentino apagón en el Monumental.

¡Celulares de lado a lado! Tras el apagón en el Monumental, los hinchas cremas sacaron sus teléfonos móviles para tratar de iluminar el estadio, en pleno duelo de , el cual tuvo que detenerse por unos minutos.

A los 37 minutos del segundo tiempo, todo el estadio Monumental quedó a oscuras, tras una falla en el sistema eléctrico. Los hinchas prendieron sus celulares hasta que las luces de emergencia iluminen parcialmente el escenario.

Universitario sumó seis partidos sin ganar, de los cuales, los cuatro últimos fueron derrotas, lo que desencadenó la salida de Córdova. Los cremas esperan romper esa mala racha y aprovechar la localía para sumar los tres puntos de la fecha.

El último partido del Torneo Apertura será ante Real Garcilaso, este viernes por la tarde. En tanto, UTC recibirá a Pirata FC el próximo martes 11 de junio a las 3:30 p.m.





► 



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?