En el Waze de Juan Manuel Vargas solo hay cuatro puntos registrados: su casa de la Molina, la de su familia en Magdalena, Campo Mar y, por supuesto, el Monumental. Eso resume la vida del jugador de Universitario de Deportes a sus 33 años. Y, al parecer, no necesita más.
► Juan Manuel Vargas y otros jugadores que se pintaron de rubio en el fútbol peruano
“No volví a la ‘U’ por dinero, sino para reencontrarme conmigo, para volver a ser feliz”, dijo en su presentación.
Y nunca se corrió: también viajó a la altura para jugar (el 12 de este mes con Huancayo). Y sus números en el Torneo de Verano lo dicen: 499 minutos en seis partidos de Universitario de Deportes. Es decir, tiene ganas de aportar. Y eso se lo hizo saber a la Administración en las últimas horas.
Depor conoció que Juan Manuel Vargas ya dio su palabra de que se quedará hasta fin de año (su contrato solo es hasta junio): más allá de las ofertas, quiere buscar el título.
Encima, la motivación ahora es otra con la presencia de Pedro Troglio en Universitario de Deportes –hoy llega a Lima–, quien no dudó en ‘tirarle flores’. “Es el referente, el símbolo y uno como técnico necesita su ayuda para manejar a los jóvenes. Ojalá él quiera”, señaló.
► Pedro Troglio: el día que el nuevo técnico de Universitario la hizo de actor [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR