YouTube: así se vivió el Perú vs. Nueva Zelanda en Lima (VIDEO)

Cientos de hinchas de la Selección Peruana vibraron en el Lawn Tennis con el primer partido del repechaje. #LaBarraCristal puso el ambiente antes, durante y después del encuentro.

Entre gritos, cánticos y aplausos los hinchas de la se reunieron en el Lawn Tennis de Jesús María para ver en pantalla gigante el partido entre Perú y Nueva Zelanda, por la ida del repechaje rumbo a Rusia 2018.

La excusa perfecta para vivir un momento agradable con los amigos fue este evento organizado por ‘La Barra Cristal’. Perú empató 0-0 contra el país oceánico y cerrará la llave en Lima cuando este miércoles 15 de noviembre busque vencer a Nueva Zelanda, consiguiendo así después de 36 años asistir a un mundial.

‘La Barra Cristal’ volverá abrir sus puertas para que todos los hinchas puedan disfrutar de este crucial partido. La cita será nuevamente en el Lawn Tennis de Jesús Maria.

La Selección Peruana no mostró su mejor versión en Wellington. Sin embargo, todavía le queda el partido de vuelta en el que deberá hacer las cosas para lograr el objetivo. La pelota está en la cancha de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA