José Luis Carranza: "Juan Vargas volvió a Universitario de Deportes por alcanzar más gloria"

El 'Puma' señaló que Juan Vargas volvió con mucha ambición a Universitario de Deportes.

El 'Loco' fue la gran figura de la fecha 1 del Torneo de Verano tras marcar un golazo de tiro libre. Su nivel venía siendo cuestionado, pero el ex Fiore solo necesitó un remate para demostrar toda su jerarquía y lo indispensable que es en el esquema de Roberto Chale.

Uno de los que quedó más maravillados con el desempeño del 'Loco' fue el 'Puma' Carranza, quien no dudó en volver a elogiarlo. 

"Él quiere esta camiseta crema y jugará en el puesto que lo pongamos. Vargas no vino a la 'U' por plata, sino por alcanzar más gloria, por amor a su club. Por ello, él quiere ser ejemplo de los más chicos y en el plantel él es uno más", comentó Carranza.

Asimismo, el asistente técnico de Universitario de Deportes aprovechó para ponerle paños frios al empate entre los cremas y Sport Huancayo.

"Considero que los chicos jugaron un buen partido ante un rival que no fue nada fácil, ya que tiene jugadores muy experimentados. Incluso, muchos de ellos jugaron en Alianza y dejaron de lado esa presión de jugar por un equipo grande. Pero, esto es fútbol y el campeonato recién comienza, hay que tener tranquilidad", culminó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Jugó dos Mundiales y en la Bundesliga: todo sobre Carlos Gruezo y su contacto con Universitario

Nelson Cabanillas rompió su silencio sobre su salida de Universitario: “No me dieron la cara”

Edison Flores le responde a sus críticos: “Yo no tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no”

Universitario presentará reclamo ante la CONMEBOL por polémico gesto de jugadora de Independiente del Valle

Buenas noticias para Fabián Bustos: Universitario recuperó a pieza clave para enfrentar a Juan Pablo II