No luce, pero gana: así llega Brasil al encuentro ante México por octavos de final de Rusia 2018

México tendrá el próximo lunes un complicado duelo por octavos de final de Rusia 2018 ante un Brasil plagado de estrellas. ¿Cómo llegará el 'Scratch' al partido en Samara?

México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AP Photos)
México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuter)
México enfrenta a la Brasil de Neymar en octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

La selección de México tendrá uno de los rivales más difíciles de octavos de final de Rusia 2018 el próximo 2 de julio. Brasil , firme candidato a ganar el Mundial, llegará con todas sus estrellas a la ciudad de Samara para mantener su invicto bajo el mando de Tite, quien viene haciendo una gran campaña desde las Eliminatorias.

¿Cómo llegará Brasil al decisivo duelo ante México en Rusia 2018? Todavía sin tener mucho lustre en su funcionamiento, pero sí la justa eficacia para conseguir resultados favorables en el grupo E de Rusia 2018, el 'Scratch' debutó con un empate (1-1) ante Suiza. Coutinho fue el protagonista de un gol soberbio, pero no le alcanzó para que el cuadro de Tite consiguiera los tres puntos.

Juan Carlos Osorio, técnico de México, confirmó que viene estudiando desde el avión a la verdeamarela, que cuenta con gran potencia ofensiva y puede sentenciar un partido en cualquier momento. Neymar, Coutinho, Willian, Gabriel Jesús; entre otros, serán los puntos fuertes de un Brasil con hambre de consagrarse en un Mundial después de 16 años.

El entrenador de México también sabe que su próximo rival cuenta con gente de mayores condiciones defensivas como Paulinho y Thiago Silva, quienes se sumarán en los balones parados para generar daño en el área de de México, tal como lo hicieron en el último encuentro de Brasil ante Serbia.

Cabe señalar que la selección de México logró una agónica clasificación a octavos de final de Rusia 2018, tras caer goleado 3-0 ante Suecia. La sorpresiva victoria de Corea del Sur ante Alemania los puso dentro de las 16 mejores selecciones por diferencia de goles.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido