Desde algún tiempo, Adamari López, la recordada actriz de “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madera”, “Gata Salvaje”, “Locura de Amor”, y muchas más; ha estado en medio de los reflectores y no solo por su súbita ruptura con Toni Costa, sino también por su impactante transformación física. La también presentadora de televisión, además, luce orgullosa el paso de los años en sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Toda la verdad sobre la situación de Adamari López con Toni Costa
La conductora de “Hoy Día” de Telemundo ha demostrado que no le importa lo que digan los demás, incluso cuando algunos han criticado duramente la dieta estricta que la llevó a perder 15 kg, pero que, finalmente, pudo cumplir con su objetivo sin tener que someterse procedimientos quirúrgicos. Ahora, Adamari López se muestra al natural luciendo con orgullo sus canas y arrugas.
ADAMARI LÓPEZ, ORGULLOSA DE SUS CANAS
Adamari López suele mantener al día a sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. En dicha red social comparte su rutina de ejercicio, tips de belleza y la dieta que lleva; por lo que es totalmente normal verla como una persona auténtica, que no le apena dejar ver sus defectos y virtudes, y, por el contrario, luce orgullosa el paso de los años.
Recientemente, López compartió una imagen en su red social, en la que logra verse recibiendo su tratamiento de reducción. Pero lo que llamó más la atención es que se luce sin problema alguno las raíces de su cabello llenas de canas, así como una que otra arruga en su rostro.
La puertorriqueña cumplió 50 años el pasado 18 de mayo, y esto no ha sido impedimento para hacer un cambio radical en su estilo de vida, iniciando un programa para perder peso, resultados que son bastante notorios. La protagonista de “Amigas y Rivales” se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que, como ella, intentan llevar una vida más saludable.
Cabe mencionar que López ha tenido una vida complicada, pues enfrentó al cáncer de mama y el divorció con Luis Fonsi casi al mismo tiempo. Pese a todo, logró salir adelante y se volvió a enamorar, esta vez de Toni Costa y fruto de este amor nació Alaïa Costa. Actualmente, sin embargo, se encuentra dándose un tiempo con el padre de su pequeña, con quien estuvo casada por 10 años.
LA FOTO DE ADAMARI LUCIENDO SUS CANAS