Adamari López: Toni Costa retira la imagen de la conductora de su foto de perfil tras separación. (Foto: captura YouTube).
Adamari López: Toni Costa retira la imagen de la conductora de su foto de perfil tras separación. (Foto: captura YouTube).

El fin del romance entre Adamari López y Toni Costa sigue dando de qué hablar. Ahora, el bailarín español hizo un cambio en sus redes sociales que no ha pasado desapercibido por sus fans.

Resulta que Toni decidió cambiar su foto de perfil de Instagram, donde hasta el día de hoy se podía observar una bella instantánea, donde aparecía junto a la conductora de televisión y la pequeña Alaïa.

La foto que aparece ahora en el perfil del bailarín, es un lindo retrato de él junto a su hija. Además, en su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que aparece mirando a la cámara y en la leyenda escribió: “Feliz martes y que Dios los bendiga. Gracias”.

Su publicación suma más de 50 mil “Me gusta”. Sus seguidores recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores.

“Que tu vida ahora en adelante brille, ella se lo perdió”, “Bendiciones y que Dios cuide de ti”, “Dios te acompañe siempre”, “Bendiciones, sigue adelante, cuida de tu hija como siempre lo hiciste. Lucha por el amor si eres correspondido”, “Dios permita encuentres el verdadero amor”, son algunas reacciones de sus fans.

En mayo pasado, Adamari López anunció que se separó de Toni Costa tras casi 10 años de relación sentimental. La conductora del programa “Un nuevo día” publicó un video en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras esta nueva etapa en su vida.

“He decidido hacer esto (...), es un tema difícil de conversar (...), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, afirmó la conocida presentadora con la voz entrecortada.

La puertorriqueña de 50 años, que anteriormente estuvo casada con el cantautor Luis Fonsi, señaló que su decisión se basa fundamentalmente en el respeto que le tiene a su hija Alaïa de 6 años.

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi

Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo)
Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo) null