(Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
(Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

En las útlimas semanas se hicieron público más detalles de la separación de la actriz mexicana y su ex esposo, el también artista Mauricio Ochmann; a través del podcast desarrollado por la misma artista. En medio de los rumores de una posible nueva relación, la hija mayor de Eugenio expresó que aún ama al padre de su hija y desmintió afirmaciones que surgieron alrededor de su divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y su terapia tras el divorcio con Mauricio Ochmann

El podcast al que llamó ’'La magia del caos’', es el proyecto que nació a raíz del quiebre de su matrimonio. La actriz creó este segmento con el objetivo de poder expresarse y ayudar a otras personas a entender sus procesos de una forma más sana.

Justamente fue en una de sus emisiones, junto a su hermano José Eduardo Derbez, que habló sobre el dichoso viaje que habría puesto fin a su relación; así como, aprovechó para aclarar que la serie ’'De viaje con los Derbez’' proyectó una imagen de ella que no es del todo cierta.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez no recuerda nada de su infancia y nos cuenta por qué

¿EL FIN DE SU RELACIÓN SE DIO POR EL VIAJE EN FAMILIA?

Según la conversación que mantuvo con su hermano, ambos coincidieron en que el viaje que realizó la familia a Marruecos fue complicado. En el programa quedó retratado un lado más íntimo del clan Derbez y tras el retorno, surgieron cambios personales en sus integrantes.

Se tocaron algunas fibras en los artistas, especialmente en la actriz de 35 años; esto produjo que los medios culparan al programa de su divorcio; sin embargo, la modelo mexicana aseguró que el viaje no produjo su separación, sino otros temas que no habían solucionado en el momento adecuado.

Estos comentarios desmintieron la declaración de su padre, Eugenio Derbez, quien en su momento señaló en una entrevista que el fin de la relación se produjo por lo mostrado en la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la madre de Aislinn Derbez y la relación que tiene con Eugenio Derbez

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ?

En otra emisión de su podcast, junto al escritor y empresario Daniel Habif, la modelo contó que su ruptura no se dio por falta de amor, sino por la decisión de una de las partes. Ambos olvidaron ser ellos mismos y necesitaban darse un espacio para volver a reconstruirse.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, comentó Aislinn.

Así mismo, reveló que fue Mauricio quien decidió poner punto final a la relación de pareja, algo que le fue duro de afrontar y calificó cómo ’'La transformación más grande de su vida’':

“Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir ‘¿En qué me perdí, qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto”.

MÁS INFORMACIÓN: La vida amorosa de Aislinn Derbez fue puesta ‘al descubierto’ por culpa de Camila Sodi

AISLINN RECIBIÓ TERAPIA LUEGO DE SU DIVORCIO

Aislinn, en una entrevista dada al programa podcast “Se regalan dudas”, conducido por Lety Sagahún y Ashley Frangie, dio detalles de lo que tuvo que afrontar luego de su separación con Ochmann.

Esto la motivó a llevar terapias por para superar el divorcio con la persona que pensó era el amor de su vida. Si bien reconoció que esto fue un trauma para ella, también destacó que rescató enseñanzas positivas de todo este proceso complejo.

Asimismo, dijo que actualmente lucha para nuevamente volver abrir su corazón a otra persona con quien podría rehacer su vida. Según dijo este fue un golpe muy duro porque pensó que el hogar que había construido con Ochmann y su hija Kailani estaría fortalecido por siempre, pero ello no fue así.

¿AISLINN DERBEZ TIENE NUEVO NOVIO?

Si bien nada ha sido confirmado, hace unos meses se hicieron públicas unas imágenes de la actriz junto a su pequeña hija y un misterioso hombre. Tras el evento, se identificó a su acompañante como Jonathan Kubben Quiñonez, quien sería su coach personal. Se rumora que el joven tiene una magnífica relación con los Derbez, y hasta estarían compartiendo como familia.

¿QUIÉN ES AISLINN DERBEZ?

Aislinn González Castrejón, más conocida como Aislinn Derbez, nació en Ciudad de México el 18 de marzo de 1986. Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. En cuanto a la actuación, tuvo sus primeras participaciones en largometrajes como “Te presento a Laura” (2010) y “El atentado” (2010).

Aunque tuvo una corta carrera cinematográfica ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine: “El cielo en tu mirada” (2012), “Abolición de la propiedad” (2012) por la fue nominada como Mejor Actriz en el FICG, “Yerbamala” (2012), “Musth” (2013) y la película chilena “Tierra de sangre” (2013).

Asimismo, protagonizó cinco series televisivas dentro y fuera de México entre las que destacan: “Los Minondo”, “Niñas mal” (2011) y “La promesa” (2012). También incursionó en el teatro con la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Junto a su padre Eugenio Derbez, participó varias veces en los programas “Al derecho y al Derbez”, “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, entras participaciones más en videos musicales y y series web.

Aislinn Derbez, en una nueva etapa de su vida, donde se siente feliz y empoderada. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez, en una nueva etapa de su vida, donde se siente feliz y empoderada. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)

AISLINN DERBEZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SUIZA

La actriz contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en una carretera de Tesino (Suiza), donde se encuentra vacacionando junto a varios amigos.

Mediante sus historias de , Derbez contó que pasó dos horas en medio de la nada esperando ayuda de la grúa. Es más, señaló que el vehículo no tenía una llanta de repuesto y, al intentar arreglarlo, no lograron su cometido.

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque, estamos a una hora del hotel, a la mitad de la nada. ¿Y qué vamos a hacer? ¿Dormir aquí?”, señaló la actriz bastante preocupada al tratarse de un país con baja temperatura.

Luego afirmó que el auto alquilado contaba con una maquinita que podría parchar la llanta, pero no funcionó. “El hoyo era tan grande que no sirvió para nada”, lamentó la mayor de los Derbez.

EUGENIO DERBEZ: CUANDO TERMINÓ EN TERAPIA CON SU HIJA AISLINN POR UN “RENCOR UN POCO ESCONDIDO”

Si bien el reality “De viaje con los Derbez” muestra un gran número de situaciones jocosas, parece que detrás de cámaras las cosas no son tan sencillas o divertidas como parecen. Durante las grabaciones, la relación entre los miembros de la familia se vio afectada, como es el caso de con su hija Aislinn.

Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”, confesó el comediante en entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

Eugenio Derbez destacó que, si bien nunca estuvieron distanciados, sí vio mermada su relación con su hija por un conflicto que vivieron durante el viaje que hicieron a Marruecos para la primera temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes... yo sentía que no era igual y un día me dijo ‘papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación’. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”, agregó.

Según contó Eugenio Derbez, el conflicto con su hija comenzó porque un día no la dejó hablar en el reality. Esto ocasionó que Aislinn se incomodara mucho, a tal punto que la relación se puso tensa.