Aracely Arámbula se manifestó sobre sus motivos para no participar de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula se manifestó sobre sus motivos para no participar de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

y Luis Miguel mantuviera una fuerte relación sentimental, de la cual dieron fruto a dos hijos. La actriz mexicana fue una de las mujeres más importantes en la vida del cantante. Por ello, los seguidores del “” esperaban verla en la historia de “Luis Miguel, la serie”, la popular producción de Netflix, pero esto no llegó a suceder.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula envía reflexivo mensaje sobre el uso de mascarilla por el COVID-19

Arámbula y el artista mexicano tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, y fue una de las relación más intensas de la voz de “Culpable o no”.

Luis Miguel, según medios locales, se encontraba muy enamorado de la también cantante, pero su relación solo duró entre 2005 y 2009.

Así como en su tiempo juntos, la separación no fue comentada por ambos, quienes guardaron mucha discreción con los medios de comunicación.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA NO SALE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

En una reciente entrevista, la actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que logró que su historia no apareciera en el biopic “Luis Miguel, la serie”, porque no quería que contaran su relación de otra manera.

“El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna”, declaró a un medio local.

De manera rotunda, Arámbula dejó en claro que nunca aparecerá en la serie de Netflix, pero aseguró que nunca hablaría mal del padre de sus hijos.

“No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, agregó.

¿ARACELY ARÁMBULA CONTARÁ SU HISTORIA CON LUIS MIGUEL EN UN LIBRO?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene pensado, en un futuro, contar su historia con Luis Miguel en un próximo libro.

“Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, señaló.