Armando Manzanero falleció hace dos meses en México tras no poder vencer el coronavirus (COVID-19). Ahora se conoció que el cantante dejó un testamento, donde no incluyó a su hijo peruano Rodrigo Manzanero.
Fue Mainca Manzanero quien confirmó la noticia al programa “Ventaneando”. Ella reveló que no se consideró al hijo del cantautor con la exmodelo peruana Teresa Ojeda Rodríguez.
“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, luego de un tiempo vivió en Chile”, contó.
Del mismo modo, Mainca señaló que todos los hijos del cantante están en la herencia. “Mi papá así lo decidió. No es que nosotros tengamos algo que ver. Todos los hermanos tenemos un porcentaje de las regalías, pero, pues mi papá, yo creo, también tuvo sus motivos o razones de por qué no incluirlo a él (Rodrigo Manzanero)”, afirmó.
Mainca afirmó que no se ha contactado con Rodrigo. “No lo hemos hablado, de hecho, a partir de que se leyó el testamento, él se ha alejado un poco”, sentenció.
La hija del “Príncipe de la canción” reveló que su padre siempre estuvo consternado por su hijo, pues hace unos años estuvo involucrado en casos de drogas y robos.
“Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando de cosas que nunca había salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de declaraciones, de que le dejó o no le dejó”, aseguró.
Finalmente, contó que Manzanero jamás abandonó a su hijo y hasta le compró un departamento para que tenga donde vivir. “Que también piense por qué no le tocó o qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces mi papá tuvo que pagar cosas para que él estuviera bien”, sentenció.