El pasado lunes, “La Voz Kids” de México celebró su gran final y Randy Ortíz, del equipo de Belinda, se coronó como el gran ganador de la edición 2021.
A la gran final llegaron también Renata, del equipo de María José, Santiago, de Camilo, y Erick, de Mau y Ricky.
Tras cuatro números musicales donde los coaches bailaron junto a Los Ángeles Azules y el cantante puertorriqueño Pedro Capó, se anunció al ganador de la competencia.
Es ahí donde Randy ganó y Belinda señaló ser su fan número uno. Es más, confesó que siempre soñó con tener una fotografía junto a Ortíz y su novio, Christian Nodal.
Al finalizar pudo cumplir su sueño y posteó algunas instantáneas junto al pequeño cantante, las cuales enternecieron a sus redes sociales. “Ganamos, ganamos, wow. Gracias México, no lo puedo creer, estoy sin palabras. Te o que mereces, Randy. Tu trabajo, dedicación, esfuerzo y amor”, comentó en su foto “familiar” con Nodal.
Cabe resaltar la buena química que hubo siempre entre Randy y Belinda, pues el menor confesó ser fan de Nodal, pareja de la mexicana de origen español. Además,la intérprete confesó que le gustaría tener un hijo que se parezca a Randy.