El boxeador mexicano ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
El boxeador mexicano ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

Saúl Álvarez, mejor conocido como “”, es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento. Ha ganado campeonatos en cuatro categorías distintas de peso y actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano. Pero su vida fuera del cuadrilatero también ha llamado mucho la atención de sus fans. Cocretamente, los lujos que se da cuando no está peleando.

MÁS INFORMACIÓN: Las marcas de lujo que prefiere Saúl Álvarez, el famoso boxeador mexicano

El gran éxito como boxeador profesional y los contratos millonarios le han permitido a ‘Canelo’ darse algunos lujos, que van más allá de relojes inspirados en él, autos de alta gama, ropa de diseñador, y viajes costosos. El mexicano incluso compró un hermoso y lujoso rancho.

El espectacular recinto se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Consta de aproximadamente 43 hectáreas, de las cuales solo 13 están construidas, según informó el canal inmobiliario de YouTube, Morquecho Hess.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Fernanda Gómez con la mamá de Canelo?

EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ

La propiedad cuenta con tres recamaras, cada una tiene su propio baño con acabados en mármol y un vestidor. Asimismo, una de ellas tiene acceso a un jardín privado con sistema de riego independiente y una de sus puertas exteriores conecta a una terraza.

Sin embargo, la habitaciones más amplia del rancho tiene suficiente espacio como para colocar una cama king size al interior, así como muebles, sillones y burós. Además , tiene un sistema de aire acondicionado y un vestidor de gran dimensión. El baño principal de esta habitación está equipado con un jacuzzi con sistema de masaje, con divisiones de vidrio templado.

Otra zona a destacar es la sala comedor, que cuenta con una mesa para seis personas, sistema de aire acondicionado y una chimenea natural. En la parte exterior de la casa se encuentran diversos espacios recreativos, entre ellos un ruedo de 200 metros cuadrados, además de nueve caballerizas funcionales y una bodega para almacenar alimento. También hay una terraza para eventos con capacidad para 200 personas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Canelo Álvarez quería a Los Ángeles Azules en su boda

¿CUÁNTO CUESTA EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ?

Es la pregunta que muchos se hacen. El rancho de Canelo Álvarez cuesta nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares aproximadamente. No cabe duda que fue una gran inversión para el boxeador mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Los cuatro hijos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el famoso boxeador mexicano

LAS MARCAS DE LUJO QUE PREFIERE CANELO ÁLVAREZ

Algunas de las adquisiciones más recientes de Canelo Álvarez, en cuanto a autos, han sido un Bugatti Chiron, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Mercedes Benz G500, Porsche 911 y un Mustang Shelby GT500.

La marca de calzado preferida por el boxeador es la de Fabrice Tardieu. Tanto es así que logró hacer una colaboración con el diseñador a la que llamaron “I am México” que fue inspirada en el estilo de vida del deportista. Entre otras marcas que siempre utiliza son Balenciaga y Dior.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los hermanos del boxeador mexicano Canelo Álvarez
Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Instagram)
Desde autos lujosos, trajes de diseñador y relojes inspirados en él, Canelo ha sabido como disfrutar de los millones que gana gracias a su salario y premios dentro del ring. (Foto: Instagram)

CANELO ÁLVAREZ Y SU OTRA PASIÓN

se ha dedicado al box durante los últimos 20 años de su vida y por esto es que hoy a sus 30 años es uno de los deportistas más importantes del momento. Sin embargo, el mexicano ha revelado que el box no es su única pasión, sino también el golf que se ha convertido en su canal de relajo.

“En el golf tienes que controlarte un poco más, porque haces un hoyo o tiro malo y si te enojas o pierdes la cabeza ya valió todo el juego. Cuando juego un hoyo mal o un tiro mal pienso ‘ya pasó y vamos a enfocarnos en lo que sigue’. Trato de dejar atrás lo que hice mal. A diferencia del boxeo, donde no puedo tener un round malo, porque me noquean. Es totalmente lo contrario. En el golf puedes tener un hoyo malo y recuperarte en los otros y ganar el torneo, mientras que en el boxeo si tienes un round mal y te noquean, pues valiste madre”.

´Canelo´ ha dicho que este deporte le ayudó a controlar la mente y olvidarse del estrés antes de enfrentar una pelea.

“Ahora disfrutó más el box, ya que antes era de mi casa al gimnasio y luego contaba por días para la pelea. El golf hace que me distraiga y el tiempo pase rapidísimo y me sienta mejor”.

También comentó que practica el golf a diario después de entrenar. A veces se queda toda la noche jugando golf y esto lo ha llevado a compra pelotas fluorescentes para seguir en el campo.

En una parte de la entrevista le preguntan si tiene pensado en cambiar de disciplina lo que ha dicho que lo pensó que es muy difícil.

“La verdad es que el golf es muy difícil (más que el boxeo) y se requiere de toda una vida para llegar a un PGA, y siendo sincero y honesto es muy difícil, pero me encantaría hacer muchos torneos a mi nivel y seguir disfrutando del golf”.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Gómez, quién es la ahora esposa del boxeador Canelo Álvarez
Saúl Álvarez lleva menos de dos años practicando golf y se ha convertido en su canal de relajo (Instagram)
Saúl Álvarez lleva menos de dos años practicando golf y se ha convertido en su canal de relajo (Instagram)

CÓMO ES LA RELACIÓN DE FERNANDA GÓMEZ CON LA MAMÁ DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Durante la charla con con la revista mexicana, la madre del boxeador, además de llenar de halagos a su hijo, habló sobre la relación que mantiene con Fernanda Gómez. En ella, reveló que lo bien que se lleva con la empresaria.

“Yo recibo a mi nuera muy bien porque no tengo porqué recibirla mal, son muy buenas conmigo”, aseguró Barragán sobre la madre de su nieta Marifer, refiriéndose además a las parejas de sus todos sus otros seis hijos varones.

“La verdad es que se han portado muy buenas conmigo, muy bien todas”, continuó. “Será que soy muy buena suegra...”, reconoció la madre de ‘Canelo’ en tono de broma. “No me meto en sus cosas personales ni nada”.

¿Y qué dijo sobre la probabilidad de que Fernanda Gómez le diera un nuevo nieto o una nueva nieta? Pues Ana María admitió que no le disgustaría que ‘Canelo’ le diera un nieto más. No obstante, explicó que esta decisión corresponde únicamente a la nueva familia.

“No lo sé todavía, solamente ellos saben”, acotó.

Julio César Chávez afirmó que el Canelo Álvarez será el mejor de la historia. (Foto: Facebook Estadio Jalisco)
Julio César Chávez afirmó que el Canelo Álvarez será el mejor de la historia. (Foto: Facebook Estadio Jalisco)

QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CANELO ÁLVAREZ

Saúl Álvarez Barragán surgió de un seno familiar donde el boxeo corría por sus venas: siete hijos varones y todos ellos amantes de los guantes. El último hijo de Ana María Barragán Fernández y Santos Álvarez Barragán comenzó a boxear a los 13 años de edad, después de presenciar el debut profesional de su hermano mayor Rigoberto Álvarez.

Los hermanos del Canelo son:

  • Ricardo “Dinamita”
  • Gonzalo “El León”
  • Rigoberto “El Español”
  • Daniel “El Conde”
  • Víctor “El Matador”
  • Ramón “El inocente”

La hermana de Canelo, la única mujer, es , que también es parte vital e importante del camino que ha tenido que librar Saúl Álvarez para lograr todo lo que ha conseguido en su vida y en su carrera como profesional, y con la que el boxeador también tiene una excelente relación.