Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta  (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta. El pasado 11 de enero, el cantante celebró su cumpleaños en compañía de sus mejores amigos y familiares. Su prometida, se encargó de todos los detalles para que la fiesta del sonorense saliera espectacular. Y así fue.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la fiesta de Belinda y Christian Nodal para recibir el Año Nuevo 2022

no escatimó en gastos y le organizó una fastuosa reunión en la que resaltó la decoración, asó como una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Incluso, la fiesta del cantante de regional mexicano contó con la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

En redes sociales, se pudieron ver algunas fotografías y videos de lo que fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Christian Nodal. En las imágenes se ve a la estrella del pop disfrutar a lo grande de la celebración e incluso interactuando con los asistentes. Además de la música en vivo, no faltaron los juegos de mesa, las botargas y las divertidas dinámicas que hicieron de este un momento inolvidable.

Christian Nodal junto a su prometida Belinda en redes sociales (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Christian Nodal junto a su prometida Belinda en redes sociales (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

CADA DETALLE DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CHRISTIAN NODAL

La cantante prestó atención en cada detalle y procuró que la decoración del lugar donde se llevó a cabo la reunión fuera sobria, pero al mismo tiempo estuviera llena de elementos significativos para su novio. Por eso, dentro de la paleta de colores resaltaron el negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en las mesas como en una clase de logo donde se leía: “23 Christian”; este último elemento invadió en lugar.

El paste de cumpleaños

La mesa de duces estaba repleta de golosinas mexicanas, un pedido especial del cantante. Además, Nodal no solo tuvo un pastel de cumpleaños, sino que contó con alrededor de tres deliciosas piezas de repostería con algunos de los personajes favoritos de la infancia del artista: peedy González y una mezcla entre Groot, de Guardianes de la Galaxia, y Venom.

Belinda mostró en su cuenta de Insatgram la mesa de dulces del cumpleaños de su novio Christian Nodal (Foto: Belinda/Instagram)
Belinda mostró en su cuenta de Insatgram la mesa de dulces del cumpleaños de su novio Christian Nodal (Foto: Belinda/Instagram)

Música en vivo

Christian Nodal guarda un gusto muy especial por el rock, motivo por el cual su prometida incluyó una agrupación de dicho género en la fiesta. Belinda estuvo a cargo del escenario y una banda que tocó música en directo para los invitados. Eso sí, en el cumpleaños número 23 del cantante no podía llevarse a cabo sin un clásico mariachi.

Asimismo, en algún momento de la fiesta se contó con la asistencia de dos botargas de la famosa película “Toy Story”, la de Woody y Buz Lightyear, quienes se acercan a felicitar y abrazar al cantante.

Un detalle familiar

El toque especial que le dio Belinda a la celebración fue un majestuoso “Árbol familiar” donde colocó algunas de las fotografías que se ha tomado junto a su prometido en los últimos meses; además, de otras de Nodal con sus padres y hermana.

Cuánto gastó Belinda

Luego que se hicieran públicas las imágenes, muchos se preguntan cuánto fue lo que invirtió Belinda para celebrarle un cumpleaños tan especial para su prometido. De acuerdo con algunos portales, como El Heraldo de México, la cantante de pop invirtió al menos entre 500 mil y un millón de pesos.

Belinda y Christian Nodal son la pareja preferida de los medios de entretenimiento (Foto: Los Nodeli)
Belinda y Christian Nodal son la pareja preferida de los medios de entretenimiento (Foto: Los Nodeli)