
No cabe duda de que Julián Gil ha demostrado ser un actor camaleónico, pues cada vez que asume un nuevo personaje todo se vuelve un reto para él; tal como sucedió con la última producción en la que aceptó participar, nos referimos a “La herencia”, la telenovela que será emitida por Las Estrellas desde el lunes 28 de marzo.
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y su mensaje de apoyo a Julián Gil por conflicto con Marjorie de Sousa
En dicho melodrama, el argentino de 51 años, quien se ha caracterizado por ser todo un galán, dará vida a Próspero Millán, un hombre que a lo largo de trama va sufriendo cambios, algo que ha tenido que demostrar durante el rodaje.
Debido a la transformación a la que se ha sometido, pues tuvo que bajar de peso, te damos a conocer cómo luce el histrión físicamente. No te lo pierdas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FI5CD23UQZA53DM64MYTX2BWU4.jpg)
LA TRANSFORMACIÓN DE JULIÁN GIL
Para que Julián Gil tenga el aspecto de ese hombre opacado de la ficción fue sometido a una transformación no solo física, además emocional.
“Un proyecto diferente, casi siempre decimos lo mismo en un proyecto que arranca, pero sí: este para mí, definitivamente, es un proyecto diferente. Tuve que hacer una transformación física, bajé como diez kilos”, contó a los medios de comunicación.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IVAFVBCKNJC5TC6KFLWJLTUPQI.jpg)
¿En qué puntos cambió?
Además del físico, tuvo que cambiar su acento y postura, algo que se verá desde el 28 de marzo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
“No solamente era el cambio físico, también hubo un cambio en la forma de hablar, de las cosas que he venido haciendo: la forma de caminar, la postura, el vestuario, el bigote. Y está bien padre porque dentro de la historia van a ver cómo va a ir evolucionando él para cambiar; ya que viene siendo un personaje totalmente sometido por la mujer, que es el personaje que hace Tiaré [Scanda]. La verdad es que estoy súper contento”, manifestó.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XDCEETI6NZEJNIGRLOF5XZL4GQ.jpg)
¿Qué hizo para transformarse?
Julián Gil contó que hacer cambios respecto a su peso significó un verdadero reto. “Bien porque puedo comer, pero era súper raro porque tenía que bajar de peso, pero a la vez panzoncito (…). Ya había bajado de peso en otras ocasiones, pero aquí estuvo complicado porque era bajar y a la vez subir, pero bueno, me lo disfruté y lo sigo disfrutando”, precisó.
Asimismo, contó que se sometió a una dieta alta en grasas ara ganar volumen, sobre todo en el abdomen, lo cual requería su personaje.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3AARWWURTZHBFGTLHCS67TTGT4.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S6IXEUGIRZC2FGEC72ETWZBAVQ.jpg)





