No cabe duda de que Julián Gil ha demostrado ser un actor camaleónico, pues cada vez que asume un nuevo personaje todo se vuelve un reto para él; tal como sucedió con la última producción en la que aceptó participar, nos referimos a “La herencia”, la telenovela que será emitida por Las Estrellas desde el lunes 28 de marzo.
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y su mensaje de apoyo a Julián Gil por conflicto con Marjorie de Sousa
En dicho melodrama, el argentino de 51 años, quien se ha caracterizado por ser todo un galán, dará vida a Próspero Millán, un hombre que a lo largo de trama va sufriendo cambios, algo que ha tenido que demostrar durante el rodaje.
Debido a la transformación a la que se ha sometido, pues tuvo que bajar de peso, te damos a conocer cómo luce el histrión físicamente. No te lo pierdas.
LA TRANSFORMACIÓN DE JULIÁN GIL
Para que Julián Gil tenga el aspecto de ese hombre opacado de la ficción fue sometido a una transformación no solo física, además emocional.
“Un proyecto diferente, casi siempre decimos lo mismo en un proyecto que arranca, pero sí: este para mí, definitivamente, es un proyecto diferente. Tuve que hacer una transformación física, bajé como diez kilos”, contó a los medios de comunicación.
¿En qué puntos cambió?
Además del físico, tuvo que cambiar su acento y postura, algo que se verá desde el 28 de marzo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
“No solamente era el cambio físico, también hubo un cambio en la forma de hablar, de las cosas que he venido haciendo: la forma de caminar, la postura, el vestuario, el bigote. Y está bien padre porque dentro de la historia van a ver cómo va a ir evolucionando él para cambiar; ya que viene siendo un personaje totalmente sometido por la mujer, que es el personaje que hace Tiaré [Scanda]. La verdad es que estoy súper contento”, manifestó.
¿Qué hizo para transformarse?
Julián Gil contó que hacer cambios respecto a su peso significó un verdadero reto. “Bien porque puedo comer, pero era súper raro porque tenía que bajar de peso, pero a la vez panzoncito (…). Ya había bajado de peso en otras ocasiones, pero aquí estuvo complicado porque era bajar y a la vez subir, pero bueno, me lo disfruté y lo sigo disfrutando”, precisó.
Asimismo, contó que se sometió a una dieta alta en grasas ara ganar volumen, sobre todo en el abdomen, lo cual requería su personaje.