La actriz Eiza González sorprendió a sus seguidores al compartir un video de ella montando bicicleta, cuando de repente se cae al suelo ante la sorpresa de su compañero.
“Porque soy libre.... caída libre”, señaló la mexicana en la publicación que realizó en Instagram. En el clip se le ve manejando bicicleta muy contenta, hasta que saluda a la cámara, se coloca el sombrero muy debajo de los ojos.
Es ahí donde intenta volver a subirlo y al no sostener el timón, pierde el control y se cae. La reacción de su compañero David Appleton fue rápida y se detiene tras decir “Oh no”.
Horas después, publicó en sus historias una conversación con su madre, quien le pregunta si la caída fue casualidad o lo planeó. “Obvio, cómo crees que voy a planear caerme”, le afirma en la conversación. “Pos ni que fuera payaso para caerme a propósito”, añade.
Luego publicó un video en cámara lenta de su caída para afirmar que el problema fue el sombrero que cubrió sus ojos. “Después de analizar más a fondo. El problema fue no agarrar el mango. RIP al café helado”, por la bebida que llevaba en la bicicleta y se perdió tras su caída.
En la cámara lenta se nota que la protagonista de “Rápidos y furiosos” no logró alcanzar el mango de la bicicleta y es por eso que perdió el equilibrio de la misma.
González no contó sí tiene algún golpe tras la fuerte caída que sufrió.