El cantante Alejandro Fernández estrenó un nuevo look.  (Foto: AFP)
El cantante Alejandro Fernández estrenó un nuevo look. (Foto: AFP)

El reconocido cantante mexicano , quien se caracteriza por sus románticas canciones y por ser uno de los herederos de Vicente Fernández, ha sorprendido mucho a sus miles de seguidores con un repentino cambio de look que ha llamado la atención. El artista se ha renovado con la llegada del nuevo año.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Fernández visitó la tumba de Vicente Fernández en Navidad

El inicio del 2022 ha traído nuevas sorpresas en el ambiente artístico. En el caso de Alejandro Fernández ha aprovechado estas fechas para tomarse unas merecidas vacaciones que le ayuden a despejarse un poco.

Cabe indicar que en diciembre del 2021, la familia Fernández se vistió de luto tras confirmarse la muerte del cantante Vicente Fernández, también conocido como “El charro de Huentitlán”, dejando un gran vacío en los corazones de sus familiares, amigos y sus miles de fanáticos.

El cantante Alejandro Fernández de vacaciones. (Foto: Alejandro Fernández / Instagram)
El cantante Alejandro Fernández de vacaciones. (Foto: Alejandro Fernández / Instagram)

Precisamente, tras el fallecimiento de su padre, Alejandro Fernández decidió compartir un video con diversas imágenes donde se muestran los bellos momentos que compartió a lo largo de su vida con su progenitor.

Al video también se le colocó la canción “Me olvidé de vivir”, tema interpretado por Julio Iglesias que Alejandro Fernández lanzó en 2013.

EL NUEVO LOOK DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Durante los primeros días de enero, Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su nieta, Cayetana. Esto generó la emoción entre los miles de seguidores del artista quienes inundaron las redes sociales con comentarios positivos y varios “me gusta”.

Pero sus fanáticos también se pronunciaron respecto al nuevo look del cantante que a sus 50 años de edad se ha mostrado más rejuvenecido. Esto ocurrió cuando el ‘Potrillo’ publicó algunas fotos donde se le observa manejando su automóvil.

Alejandro Fernández manejando su auto y muestra su nuevo look. (Foto: Alejandro Fernández / Instagram)
Alejandro Fernández manejando su auto y muestra su nuevo look. (Foto: Alejandro Fernández / Instagram)

En las imágenes se puede ver al cantante que tiñó las canas de color más oscuro. Su barba también tuvo un ligero cambio de color y del platinado pasó al color oscuro.

LA REACCIÓN DE LOS FANS EN LAS REDES SOCIALES: A FAVOR Y EN CONTRA

En las redes sociales sus fans reaccionaron con mensajes positivos a cada una de las fotografías que el artista publicó.

Es así que se pudo ver algunos comentarios como “Un abrazo, potrillo de las nieves”, “Potrillo, te ves mejor que nunca”, “Que disfrutes mucho del frío”, “Qué guapo, suegro”, entre otros.

Mientras que otro grupo señaló que el look anterior le quedaba mucho mejor: “¿Por qué te tiñes la barba? Con lo atractivo que te hacen las canas”, “¿Y las canas de la barba?, “Qué cambio tan drástico… del sol de la playa a la nieve”, “¿De dónde salió esa barba negra?”, fueron algunos de los mensajes de quienes lo preferían con el look anterior.