Rebeka y Mencía tienen más historias por contar en Élite 5.  (Foto: captura de Netflix)
Rebeka y Mencía tienen más historias por contar en Élite 5. (Foto: captura de Netflix)

Los nuevos chicos de, que aparecieron en la cuarta temporada, parece que han llegado para quedarse. Una de las historias de las que todos están pendientes es la de “Mencía” con “Rebeka”, una dupla singular. Muchos se preguntan, ¿qué pasará con ellas en la quinta temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el peculiar rodaje de la primera cita entre Rebeka y Mencía

Al final de la cuarta temporada, cuando “Mencía” le cuenta a su padre, el nuevo director de Las Encinas, la verdad sobre su oscura relación con Armando y que está dispuesta a dejar atrás por completo esa parte de su vida, quizá pueda volver a intentarlo con “Rebeka”, quien tendrá que darle un voto de confianza si quiere darle una oportunidad al amor.

Mencía también deberá enfrentarse a “Sandra”, la madre de “Rebeka”, que no ve con buenos ojos la relación y que ya le hizo la vida imposible en la cuarta temporada, al enterarse que se acostaba con “Armando” por dinero.

¿QUÉ PÁSARÁ CON “MENCÍA” Y “REBEKA” EN ÉLITE 5?

Claudia Salas, quien interpreta a “Rebeka”, en un video del canal oficial de “Élite” en You Tube, habló sobre lo que pasó la pareja en la cuarta temporada y lo que significaba. “Rebeka este curso ha abandonado toda esa parte oscura y es una nueva Rebeka que lo que quiere es terminar su curso y empezar la vida adulta”, comienza explicando Salas sobre la Rebeka que estaríamos viendo en la temporada 4 de Élite. Sin embargo, la rebelde Mencía llega a Las Encinas y no tarda en entrar en su vida y revolotearla: “Es muy bonito porque es la primera vez que vemos a Rebeka enamorada realmente y, principalmente, siendo correspondida”.

Sentada junto a su compañera Martina Cariddi, quien interpreta a Mencía, hablaron de la relación entre los dos personajes y no hay duda es de que entre ellas tiene que seguir habiendo algo en el futuro.

“Hemos intentado contar un amor sano. Son amigas, son compañeras, se divierten muchísimo juntas... Pero al final, como en todo en la vida, les suceden cosas. Pero bueno, el amor es fuerte y siempre triunfa”, dijo Salas.

“Me encantaría que esto acabase fenomenal, pero no podemos contar más”, dijo Martina, en otra entrevista, quien asegura que ha dado todo de su parte para que su personaje pueda enganchar. Y lo ha logrado.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ÉLITE 5?

La historia de amor de “Mencía” y “Rebeka” en la quinta temporada de Élite cuyo rodaje ya está en marcha, pero para aún no hay fecha de estreno en Netflix. También seguiremos atentos a las historias de Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Philippe (Pol Granch), pues como dice al principio, los alumnos nuevos de Las Encinas han llegado para quedarse.

TAGS RELACIONADOS