La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre ha sido muy difícil, con ataques verbales, entre otras incómodas situaciones a lo largo de los años. Pero hubo un momento en que la actriz mexicana salió en defensa del comediante por una pelea que este tuvo con su hijo en común: José Eduardo Derbez. Las celebridades se encontraron en un situación alterada después de un día de trabajo en familia.
MÁS INFORMACIÓN: Estas son las cifras de la fortuna del actor y de sus hijos
Aunque la reina de las telenovelas no estuvo presente en esa discusión, le dijo un par de palabras que calmó la ira de su primogénito.
La pelea inició cuando estaban filmando los primeros capítulos de la serie “De viaje con los Derbez”.
José Eduardo y Eugenio Derbez había ido a cenar a un restaurante y todo empezó por un comentario que hizo el primero hacia la expareja de Aislinn, Mauricio Ochmann.
¿CÓMO INICIÓ LA PELEA DE LOS DERBEZ?
A Ochmann lo habían invitado a participar de la comida, pero él se negó y José Eduardo le dijo “ni estabas invitado”, lo que causó molestia en su excuñado.
Aislinn se quejó con su padre y este le reclamó a José Eduardo por el comentario desatinado y, de inmediato, explotó la bomba que el hijo mayor de Eugenio Derbez tenía guardado.
“Me solté y le dije a mi papá cosas fuertes. Todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme que me detuviera”, contó.
¿QUÉ LE DIJO VICTORIA RUFFO A JOSÉ EDUARDO DERBEZ?
De inmediato, José Eduardo Derbez llamó a su madre Victoria Ruffo para contarle sobre lo ocurrido y la respuesta de la actriz lo dejó sorprendido, porque sus padres nunca se han llevado muy bien.
“¡Pues me vale! Es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así”, le dijo al teléfono.
Entonces, José Eduardo se calmó y entendió que debía disculparse con su padre Eugenio Derbez por su reacción ante tanta gente.