Fernanda Castillo se muestra en pijama, despeinada y con la cara lavada en sus “días de mamá”. (Foto: @fernandacga)
Fernanda Castillo se muestra en pijama, despeinada y con la cara lavada en sus “días de mamá”. (Foto: @fernandacga)

Fernanda Castillo ya puede disfrutar plenamente a su pequeño Liam, su hijo con Erik Hayser que nació el pasado 19 de diciembre y de quien se tuvo que separar por varios días, luego de presentar complicaciones derivadas de su parto.

La actriz mexicana utiliza sus redes sociales para compartir un poco lo que es su día a día en esta nueva etapa, tras la llegada al mundo de su bebé, y mostrarlo a sus seguidores, quienes siempre están pendientes de lo que publica.

Es así que en su último post en Instagram, Fernanda Castillo mostró cómo está viviendo esta experiencia de ser madre. La protagonista de “El Señor de los Cielos” compartió una fotografía en la que aparece sentada en su cama, en pijama, despeinada y con la cara lavada, completamente al natural.

“Días de MAMÁ... Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo pero Contigo”, escribió como leyenda de la publicación que ya superó los 270,000 “Me gusta” y tiene cerca de 4,000 comentarios de sus fans, quienes elogian su belleza.

“La más hermosa del mundo mundial”, “La mamá más linda”, “Así también te ves hermosa”, “Esa sonrisa es lo más importante”, “Días de una guerrera con mucho amor!”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Así se veía Fernanda Castillo y algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación