Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza conformaron una de las parejas más reconocidas de la televisión. Su historia de amor inició en los sets de “El Chavo del 8”, donde Meza interpretaba a ‘Doña Florinda’ y Roberto a Chespirito, además de ser el escritor y director del programa.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la última voluntad de Roberto Gómez Bolaños?
Tras un tiempo de ser compañeros de trabajo, los artistas empezaron una relación que duró casi cuatro décadas, hasta la muerte del comediante mexicano. Su boda fue en 2004, 27 años después de empezar a vivir juntos, y nunca tuvieron hijos.
Lo cierto es que su relación se mantuvo en el ojo de la tormenta, no solo por la gran diferencia de edad, sino también porque ambos tenían otros compromisos. Mientras Florinda era pareja de Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico, Roberto estaba casado hacía dos décadas con su primera novia, Graciela Fernández, con quien tenía siete hijos.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué nunca se vio a los padres del Chavo del 8?
¿POR QUÉ FLORINDA MEZA NO QUERÍA TENER INTIMIDAD CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS?
Años después del deceso de su esposo, Meza concedió una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ donde reveló algunos detalles íntimos de su matrimonio. La actriz abrió su corazón y se sinceró con la audiencia, contando un hecho que dejó boquiabiertos a muchos. Florinda expresó que hubo una época en la que se negaba a tener relaciones sexuales con ‘Chespirito’, aunque había una importante razón detrás de esa decisión.
¿Cuál fue el motivo?
La nacida en Zacatecas señaló que la ausencia de intimidad se dio al inició de su relación, pues no quería dañar el vínculo que tenían como jefe y empleada, ya que además de ser novios trabajaban juntos.
“Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, expresó.
Decidió seguir la pasión
Tras darse cuenta de que podrían tener un futuro juntos, Florinda decidió ceder ante los encantos de Gómez Bolaños y se entregó en cuerpo y alma. Es así como el tiempo le dio la razón y se mantuvieron unidos hasta el día de la muerte de la estrella mexicana, el 28 de noviembre de 2014.
MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado de chanfle
¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS Y FLORINDA MEZA?
Florinda Meza habló en el proggrama argentino Morfi sobre el primer beso con ‘Chespirito’, el cual ocurrió cuando estaban en un bar en Chile en 1976. Mientras conversaban, ella le preguntó: “‘Si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?’, y él me contestó: ‘Siento que mi vida está vacía, me falta algo, a veces siento que me gustaría que alguien me besara…’”, contó la actriz.
“Y ahí se me salió: ‘Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”, fue la respuesta de Florinda que se selló en un apasionado beso.
Después del beso, Meza contó que se arrepintió porque Chespirito era su jefe y un hombre casado y con seis hijos. “Él insistía, yo seguía negándome, pero quería que él siga insistiendo”, agregó.