Una de las etapas más felices de su vida es la que está viviendo la famosa modelo argentina Issa Vegas, quien pasó el domingo 11 de julio a la fila de las casadas tras haber contraído matrimonio con José Luis Terán, con el que llevaba dos años de noviazgo.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, su noviazgo y su matrimonio
Debido a que la joven es toda una celebridad, muchos quieren saber cómo fue su unión con el mexicano más conocido como el gurú del fitness, por lo que te contamos los pormenores de la boda civil.
¿CÓMO FUE LA BODA DE ISSA VEGAS?
Debido a la pandemia por el COVID-19, la ceremonia y fiesta fue bastante íntima, reduciéndose a familiares y amigos muy cercanos a la pareja, pero eso no fue impedimento para que dejaran de compartir con sus seguidores los momentos más importantes de esta fecha.
El lugar escogido para la unión fue un jardín que estuvo adornado con varias luces como las que se colocan en Navidad; a ello, se sumaron las melodías de un saxofonista que creó un ambiente romántico.
Issa Vegas lució un vestido blanco entallado, lo que ayudaba a lucir su trabajada figura, y un bouquet predominantemente de rosas blancas y algunas rojas; mientras que José Luis Terán vestía un traje oscuro.
Llamó a la atención que todos los invitados no portaran su mascarilla o cubrebocas por el contagio, pero se reveló que los asistentes tuvieron que pasar pruebas rápidas de descarte para estar presentes en este día importante. Justamente, en una de las historias se puede ver a enfermeras para cumplir con dicha función.
LA FIESTA
Tras culminar la ceremonia, la hora del baile llegó y aunque todos estaban ansiosos de demostrar sus mejores pasos, quien se robó el show fue la recién casada.
Y es que al caracterizarse por tener movimientos sensuales, Issa Vegas dejó con la boca abierta a más de uno. En un clip, ella, aún con su vestido de novia, mueve su cuerpo al ritmo de “La gasolina”, al lado de dos amigas.
La chica fitness se ubicó delante de la barra y dando la espalda a su público para mover sus atributos; pese al esfuerzo de sus compañeras, ella no puedo ser igualada. “La autoestima hasta arriba y el perreo hasta abajo, bebé”, escribió.