Itatí Cantoral se prepara para su debut en el reality show ‘El Retador’ con Lucero y Mijares

La actriz mexicana compartió en redes sociales su preparación física para el programa del Canal de las Estrellas.
Itatí Cantoral sigue dando que hablar en redes sociales por sus nuevos proyectos televisivos. (Foto: Instagram @itatic_oficial).

se muestra más emocionada que nunca a semanas del estreno de “El retador”, un reality show mexicano que alista al lado de y .

Mediante sus redes sociales, la popular “Soraya Montenegro” compartió un video de cómo se prepara para el programa. “Les estamos preparando una sorpresa”, señaló en Instagram.

Se conoce que el reality de competencia combinará tres disciplinas: baile, canto e imitación. Contará, además, con Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares, quienes serán el jurado.

La conducción del programa estará a cargo de Consuelo Duval y es Rubén Galindo el productor del espacio mexicano. “El Retador” se estrenará el 15 de agosto en el canal de las Estrellas.

Hace poco la actriz acaparó miradas en redes sociales por la primera comunión de su hija, María Itatí, por quien hizo una gran fiesta con famosos como Gloria Trevi, quien fue la madrina de la niña.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Entrada Itatí Cantoral

EEG: Entrada Itati Cantoral


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿La actriz Itatí Cantoral será parte del elenco de “El señor de los cielos 9”?