Javier Hernández estaría en salidas con la empresaria Caitlyn Chase (Getty Images/Instagram)
Javier Hernández estaría en salidas con la empresaria Caitlyn Chase (Getty Images/Instagram)

De vacaciones en Estados Unidos en lo que vuelve la Major League Soccer, continúa dando que hablar en redes sociales y no exactamente por temas ligados al deporte. Y es que el delantero mexicano de habría sido visto en compañía de una mujer que no es Sarah Kohan, su esposa y madre de sus hijos.

Según informaron diversos medios en México y Norteamérica, fue captado en una ‘cita’ con Caitlyn Chase, una joven empresaria e influencer estadounidense, de quien se dice sería la nueva pareja del exjugador de Chivas. Chase es dueña de un famoso blog de moda en su país, lo que la habría llevado a conocer al ‘Chicharito’ hace unos meses.

Solo en Instagram, Chase cuenta con más de 142 mil seguidores, siendo esta su principal red social por la que comparte sus fotografías y promociona sus marcas. ¿Y dónde queda Sarah Kohan? Pues estos rumores acerca de la ‘nueva conquista’ de Javier Hernández llegaron luego de que se diera a conocer que el futbolista y su ahora expareja terminaron su relación.

Pese a que ninguno ha confirmado aún dicha decisión de manera oficial, tanto Javier Hernández como la australiana Sarah Kohan no han dejado de mandarse indirectas respecto a su relación. El 14 de febrero, por ejemplo, la aún esposa del ‘Chicharito’ compartió un mensaje en el que pedía a sus seguidores ’'nunca conformarse con menos de lo que se merecen’'.

Asimismo, otra prueba que le dio fuerza a los rumores de la ruptura del jugador mexicano y la madre de sus hijos fue que cada quien celebró San Valentín por su lado, mientras que sus amigos y personas cercanas compartían fotos de su día con sus parejas o mandando mensajes de amor a las mismas. Sin duda, sobran razones para creer que entre el ‘Chicharito’ y Kohan ya no hay más que recuerdas de una bonita relación.

Con Caitlyn Chase ahora, ya son tres las mujeres con las que Javier Hernández ha sido vinculado en las últimas semanas. Primero, ‘Chicharito’ fue vinculado con la modelo paraguaya Lourdes de Motta, quien sí desmintió dichas informaciones; y después con su nutrióloga, Mary Shenouda, con quien el jugador de los Galaxy para compartiendo historias en su Instagram. ¿Será Chase la nueva dueña del corazón del mexicano?

TE PUEDE INTERESAR