Julián Gil volvió a estar en el ojo de la tormenta al responder a la conductora de “Despierta América” Francisca Lachapel, luego que ella saliera en defensa de Marjorie de Sousa y pidiera al actor que ya no hable mal de la madre de su hijo.
El hecho se inició cuando Gil criticó, en el programa “Suelta la sopa”, a De Sousa por no permitirle ver a su hijo y pedirle que vaya a terapia psicológica. Lachapel criticó a Gil asegurando que jamás había escuchado a la venezolana expresarse mal de él.
Tras las declaraciones, Gil utilizó su cuenta de Instagram para comentar las veces que De Sousa habló mal de él y cuestionó que en las redes sociales de “Despierta América” le bloquearan sus comentarios.
“Francisca, creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día 1… ¿O fue lo que le dijeron que tenía que decir? ¿(Marjorie) no habla mal de mí? ¿Estás segura?”, cuestionó en sus redes sociales.
“Se te olvidó que me acusó de narcotraficante… de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencias… de drogadicto… de violento… de alcohólico… se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿sigo?”, añadió el actor argentino.
Finalmente, el actor afirmó que el último “insulto” que recibió de su ex pareja fue al dar a entender que ella le da a su hijo todo lo que el papá no puede darle.