Un clásico de la televisión mexicana estará de vuelta. “La madrastra”, que protagonizó Victoria Ruffo en 2005, tendrá su remake, esta vez con Aracely Arámbula como el personaje principal de la historia. La actriz regresa a las pantallas de México tras un fructífero paso por la cadena internacional Telemundo, en la que participó en varias telenovelas.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de por qué Televisa echó a Adamari López y la reemplazó por Aracely Arámbula
Junto a ella, también estará Andrés Palacios como su coprotagonista. Pero no serán los únicos al frente de la historia, pues la nueva ficción de TelevisaUnivision contará con grandes estrellas. Por otro lado, cabe mencionar, que la nueva versión de “La madrastra” que produce Carmen Armendáriz inició las grabaciones el pasado 6 junio. Entonces, ¿quiénes serán parte de esta mega producción que desde ya promete mucho?
¿QUIÉNES MÁS ESTARÁN EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?
Con el inicio de las grabaciones se confirmó que “La madrastra” también contará con la actuación especial de Gabriel Soto, quien se dejó ver el martes junto a Aracely Arámbula en el set donde se están grabando las escenas del melodrama. De hecho, fue la misma actriz mexicana la que presumió de su compañía por medio de sus historias de Instagram: “Próximamente, grabando seguimos”, escribió.
Más actores confirmados para “La madrastra”
Además de e Arámbula, Palacios y Soto, el elenco de la nueva versión de “La madrastra” lo conforman Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes también fueron parte del elenco de la telenovela que protagonizó Victoria Ruffo en 2005.
También están Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte y la prima de Mayrín Villanueva, Isadora González, entre otros.
¿DE QUÉ TRATA LA MADRASTRA?
La telenovela “La madrastra” narra principalmente la historia de María, una mujer que sale de la cárcel luego de 20 largos años de haber sufrido una condena de un crimen que nunca cometió.
Al salir de prisión, ante la sorpresa de todos los integrantes de la familia de su expareja, su misión es recuperar a sus hijos, quienes, por temor al qué dirán, fueron criados con la idea de que su verdadera madre había fallecido.
Sus intenciones no solo quedan en recuperar el amor de sus hijos que ya son adultos, pues también se encarga de reabrir el caos por el que fue acusada y buscar al verdadero asesino.