Aunque está más de una década alejada del mundo de la actuación, Allisson Lozz acumuló gran cantidad de seguidores, quienes extrañan verla en las pantallas interpretando algún tipo de rol. Si bien, es recordada por sus participaciones en las telenovelas “Alegrijes y Rebujos” y “Misión SOS”, por mencionar algunos, ¿sabías que en alguna ocasión, ella tuvo que trabajar limpiando casas?
MÁS INFORMACIÓN: Cuáles fueron los abusos que enfrentó Allisson Lozz cuando era estrella de telenovelas
Sí, así como su recordado personaje Milli Ramos de “Al diablo con los guapos”, donde era una trabajadora del hogar, la actriz tuvo que realizar varias labores en una casa que no era suya. A continuación, te contamos la experiencia que vivió como empleada doméstica y qué recuerdos guarda de aquella vez.
Antes de recordamos que la última aparición en televisión de la madre de dos pequeñas, quien actualmente está dedicada a su familia y es una emprendedora en el mundo de maquillaje, fue el año 2009 en la novela “En nombre del amor”.
ALLISSON LOZZ TRABAJÓ LIMPIANDO CASAS
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que Allisson Lozz realizó, ella se animó a contar esta experiencia que le dejó muchos recuerdos. Su respuesta vino después que uno de sus seguidores le consultó si limpió casas como su hermana.
Ella recordó, a modo de anécdota, que una vez tuvo que hacerlo porque su mamá, quien sí se desempeñaba como tal no iba a contar con la ayuda habitual de una compañera; por tal motivo, tuvo que apoyarla.
“Casi morí en el intento, literal fue demasiado para mí [en todo sentido]”, escribió en una historia. La actriz retirada explicó que era una tarea muy fuerte de constante esfuerzo físico, por lo que no pudo soportarlo.
“Te lastimas fuertemente a la larga”, dijo, al tiempo de resaltar que valora y admira el trabajo que realizan quienes se dedican a ello.
Asimismo, aprovechó para precisar que actualmente su hermana es vendedora de una marca de cosméticos y tiene ingresos económicos más altos, sin tener que hacer mucho esfuerzo, como lo hacía cuando era empleada del hogar.