Erika Buenfil reveló detalles de su romance con Luis Miguel y lo calificó como un “príncipe azul”. (Foto: @erikabuenfil50/ @lmxlm)
Erika Buenfil reveló detalles de su romance con Luis Miguel y lo calificó como un “príncipe azul”. (Foto: @erikabuenfil50/ @lmxlm)

ha tenido muchos romances con mujeres que lo describen como príncipe azul, aunque el cuento no acaba en final feliz y sin un vivieron juntos para siempre. Una de las historias amorosas del cantante tuvo como protagonista a actriz y ahora también tiktoker Erika Buenfil, quien ha contado detalles de la relación con el “Sol de México” y por qué tuvo que rechazarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices y famosas que rechazaron al ‘Sol de México’

La protagonista de “Amor en Silencio” cautivó al cantante de La Incondicional hace varios años cuando asistió a uno de sus conciertos y así comenzó una historia que no pasó de un encuentro pasional.

¿CUÁNDO BUSCÓ LUIS MIGUEL A ERIKA BUENFIL?

En una entrevista con Yordi Rosado, Buenfil reveló que en su primera cita fue el mismo cantante quien la buscó para invitarla a su suite presidencial en un prestigioso hotel de Monterrey, en Nuevo León. “En lo primero que pensé fue si mi brasier y mi calzón combinaban... es muy importante”, dijo.

Erika Buenfil contó que tuvo una cita de ensueño con Luis Miguel. Detalló que estuvo llena de romanticismo, aventura y pasión. Llegaron de improviso a un exclusivo lugar de la capital regia, donde “la pasamos bomba y regresamos a la suite”. En esta habitación, según Erika Buenfil, tuvieron un encuentro pasional y aunque su primera cita pudo prologarse varios días, eso no sucedió porque ella tuvo una poderosa razón para rechazarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate quiénes son los dos hijos que tiene Luis Miguel con Aracely Arámbula

¿POR QUÉ ERIKA BUENFIL DEJÓ A LUIS MIGUEL?

Erika Buenfil contó que, a la mañana siguiente de pasar la noche con Luis Miguel, tuvo que dejarlo sin darle mucha explicación. ¿Qué fue lo que pasó?

La actriz mexicana explicó que tenía responsabilidades laborales que cumplir, debía grabar una telenovela, y por eso tuvo que verse obligada a abandonar al famoso cantante sin dar muchas explicaciones. “Me despierta y le dije ‘me tengo que ir’”, recordó.

“Fue el día siguiente y ya (se acabó), pasaron por mí... sí (dormí en la suite) y al otro día ya no lo vi, yo estaba haciendo novela, siempre salgo con mis mam*das. Ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, confesó Buenfil entre risas.

Destacó que más que el encuentro sexual, ella disfrutó más dormir con “El Sol de México”: “Es mágico y decir ¿dónde estoy?”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue que Luis Miguel logró salvar su carrera gracias a Miguel Alemán Magnani

¿QUÉ PASÓ ENTRE ERIKA BUENFIL Y LUIS MIGUEL?

Erika Buenfil y Luis Miguel, de acuerdo con lo que contó la propia actriz mexicana, después de la cita que tuvieron, lograron tener otros encuentros, pero sobre todo estrecharon lazos de amistad.

“Empieza a haber una relación más de afecto, amigos, de vernos más continuamente y ponernos de acuerdo... de besos y todo, pero sin compromiso, encuentros más acordados... nos empezamos a ver más seguido en Acapulco”, concluyó la famosa mexicana.

La actriz descrió a Luis Miguel como un caballero con el que ponía empeño en cada una de sus citas.

“Pues así que digas el hombre perfecto, solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, dijo sobre su experiencia, la que calificó como una de sus mejores vivencias.

Erika Buenfil recordó que “El sol de México” tenía detalles para ella, lo equiparó salir con un príncipe azul, al grado de que ella creía que podría ser montaje la experiencia, sin embargo, dijo que él era así de manera natural.