La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz es, probablemente, de las más esperadas en México, por más que esta se vaya a realizar en suelo italiano. La unión de la influencer y el empresario ha generado mucha atención en los medios de comunicación.
En medio de la incertidumbre sobre la presencia o no del papá de la novia, Luis Miguel, han comenzado a rondar otras informaciones correspondientes al magno evento, como la lista de restricciones para los invitados.
Como en las uniones de los más famosos del planeta, la influencer y el empresario han optado por elaborar unas prohibiciones que sus invitados estarán en la obligación de cumplir en caso quieran asistir y pasar un buen rato en los festejos por la pareja.
De acuerdo al programa mexicano “Ventaneando”, los dos novios ya están listos para la celebración y han enviado a los invitados una lista con las restricciones que son importantes cumplir, así que ahora te mencionaremos cuáles son:
De acuerdo a la información que se ha ido conociendo en las últimas semanas, la pareja celebrará su boda en La Toscana, una exclusiva y elegante zona que se encuentra en Italia.
Contenido GEC