La familia Rivera se ha caracterizado porque a lo largo de los años siempre dan de que hablar. En esta ocasión fue Rosa Saavedra quien no tuvo reparos en dar su opinión sobre el polémico tatuaje que se hizo su hijo Lupillo en honor a Belinda.
La madre del cantante sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista que concedió desde la cocina de su casa y fue publicado por el perfil de Instagram ChicaPicosa2. Según dijo la madre de Jenni Rivera, esta no es la primera vez que Lupillo se arrepiente de un diseño.
“Qué bueno que se lo quitó, para qué lo quiere. Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes luego se los borra y se pone una flor. Ahora que se ponga un caballo, a ver qué se pone ahí porque ya hasta le han compuesto corridos. Pero lo felicito porque se lo quitó”, dijo Rosa Saavedra.
Además, explicó que si ella tuviera que ver el rostro de una mujer en el cuerpo de su pareja no lo soportaría, por lo que celebró la decisión de Lupillo. “Por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bonito”, señaló.
Por si fuera poco, la madre del intérprete de “Sufriendo a solas” confesó que cuando su hijo empezó su relación con la cantante pop, ella predijo que no durarían mucho tiempo antes de terminar su romance.
“Yo le dije: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’. Y me dijo: ‘Pues ni modo yo no tengo’. Pero sí, anduvieron tuvieron su tiempo, se dieron sus gustos y ya lo bailado quién se lo quita. Ni volviendo a nacer él ni la Belinda”, añadió.
Finalmente, Rosa Saavedra aseguró que Lupillo es el más “enamoradizo” de sus hijos. “Se enamoró (de Belinda) quien sabe, porque le digo que tiene corazón de hotel así es mi hijo le sobran las mujeres y que vamos a hacer”, dijo.