Haciendo oídos sordos a las duras críticas, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio de 2024. Si bien, su unión sorprendió a todos por haberse mantenido en absoluto secreto, lo cierto es que ya se convirtieron en marido y mujer, pero no en El Soyate, el famoso rancho de la Dinastía Aguilar, sino en otro recinto. ¿Cuál fue el escenario testigo del amor eterno que se juraron? En los siguientes pátrrafos te lo contamos.
De otro lado, es preciso mencionar que la unión de los intérpretes de regional mexicano se realiza en medio de la batalla legal que inició Cazzu contra el sonorense por la manutención de la pequeña hija que tienen juntos: Inti, quien en septiembre cumple un año. Como se recuerda, ellos pusieron fin a su historia de amor el 23 de mayo y solamente 18 días después, artista comenzó su romance con su ahora esposa.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en la lujosa Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en la localidad de Amacuzac, a las afueras de Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos. En este lugar, Pepe Aguilar acompañó a su hija en el recorrido hacia el altar. La pareja estuvo acompañada de amigos y familiares más cercanos.
“Nuestra magnífica hacienda, cuya construcción se inició en el año 1529 bajo las órdenes de Hernán Cortés, es un verdadero tesoro histórico. El legado de la técnica española, con sus impresionantes bóvedas de medio cañón y muros semicirculares, transporta a nuestros visitantes de vuelta al siglo XVI. Inicialmente, la hacienda sirvió como casa monasterio de la orden Franciscana”, se lee en su sitio web.
En 1558, los misioneros franciscanos abandonaron el monasterio; por tanto, la hacienda se transformó en una plantación azucarera que posteriormente se convertiría en el ingenio más grande e influyente de México. Se sabe que durante la Guerra de Independencia, este lugar fue testigo de importantes acontecimientos y, durante la Revolución Mexicana, sirvió como cuartel general de Don Emiliano Zapata.
Actualmente, se ha convertido en un destino turístico de lujo, en sintonía con sus grandes castillos europeos y espacios de naturaleza exuberante.
Precisa que tiene 20 habitaciones de lujo, algunas con piscina privada, jacuzzi, terrazas y patio interno, SPA con temazcal. “Un restaurante-bar que deleitará tu paladar, piscina con calefacción, canchas de tenis y padel tenis, paseos a caballo y muchas más sorpresas en un entorno natural único”, detallan.
Para las personas que buscan casarse, este es el lugar ideal, ya que además de su hermosa infraestructura y áreas verdes, tiene una capilla. La hacienda tiene la capacidad de albergar hasta 1,500 invitados.
Contenido GEC