Los últimos años, Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones de música regional mexicana más queridas no solo por el público azteca, sino también por ciudadanos de varios territorios de Estados Unidos, que se enamoraron de sus letras y melodías. Debido a que están pendientes de todo lo que pasa con sus integrantes, las alarmas se encendieron cuando vieron al vocalista Eduin Caz portando una máscara de oxigenación.
MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la vez que pagó más de 50 mil dólares para viajar a Estados Unidos con su hija
La preocupación de los fanáticos se hizo evidente, pues al estar en plena pandemia por COVID-19, al que menos se le pasó por la mente que el cantante se había contagiado del virus y requería asistencia para respirar. A continuación, te contamos si el artista efectivamente contrajo la enfermedad o cuál fue el verdadero motivo por el que se encuentra con un tanque de oxígeno.
¿QUÉ LE PASÓ AL CANTANTE DE GRUPO FIRME PARA ESTAR CON TANQUE DE OXÍGENO?
El intérprete de “Ya supérame” usó sus redes sociales para dar detalles de los motivos que lo han llevado a usar una máscara de oxigenación. “Me gusta el frío, pero no es algo que me favorezca”, compartió brevemente en una historia de su cuenta de Instagram, donde lo vemos en un cuarto a oscuras.
Eso fue todo lo que mencionó el artista, sin especificar los motivos exactos por los que necesitaba asistencia para respirar, dejando más dudas que respuestas a la fanaticada del grupo mexicano.
ANTES TAMBIEN USÓ MÁSCARA DE OXIGENACIÓN
Pero esta no es la primera que Eduin Caz recurre a un tanque de oxígeno. El 27 de septiembre de 2021, también usó una máscara para respirar, aunque detalló que era por el desgaste físico que había tenido.
EDUIN CAZ GENERÓ POLÉMICA
El vocalista de Grupo Firme ha sido el centro de la polémica las últimas semanas tras haber revelado una infidelidad a su esposa, luego de que una mujer en Tik Tok compartiera un video en donde presuntamente está durmiendo en su cama. Aparentemente, la joven intentó extorsionarlo desde hace años con estas imágenes, pero recién se viralizó en diciembre de este 2021.
En su cuenta de Intagram, él aceptó su error y se lo comunicó a su esposa. “Yo mismo [le enseñé el video] a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’ (…). Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo. Detalles que yo no sé por qué la señorita los saca ahorita”, manifestó.