Sin duda alguna, la noticia sobre el regreso de Rafael Amaya a Telemundo dejó muy felices a sus seguidores y compañeros, quienes podrán ver nuevamente al protagonista de “El señor de los cielos”, aunque en una nueva faceta en la serie “Malverde: El santo patrón”, donde tendrá una participación especial dando vida a Teo, un bandolero.
MÁS INFORMACIÓN: Qué dijeron los actores de “El señor de los cielos” sobre el regreso a Telemundo de Rafael Amaya
Si bien, aún no se ha revelado todos los proyectos que integrará después de dos años de ausencia y de superar sus adicciones al alcohol y las drogas, otra pregunta ha quedado al aire. Y es que meses después de haber salido de rehabilitación, el histrión de 44 años estaba realizando una gira junto a su gran amigo Roberto Tapia.
Como se recuerda, en abril pasado ambos comenzaron un tour por diferentes ciudades denominado “Los compadres”, en el que el cantante de música regional mexicana ofrecía lo mejor de su repertorio y el actor compartía con el público dando autógrafos y tomándose fotos con todos los asistentes.
Debido a la relación, no sólo amical sino laboral que los unió, son muchos los que se preguntan qué pasará tras el regreso de Amaya a la cadena televisiva, toda vez que tenían eventos pendientes.
¿TERMINARON SU AMISTAD?
Algunos han especulado que tras el anuncio de que Rafael Amaya regresa a Telemundo habría surgido una enemistad entre ambos porque el actor no podría cumplir con los compromisos que asumió.
Si estás pensando que ellos se han distanciado o han tenido algún conflicto, estás equivocado. De acuerdo a lo que conversaron, el actor de Aurelio Casillas en la narcoserie concluirá con todo lo pactado con Tapia; por tanto, su amistad continúa y no se ha resquebrajado.
Por el contrario, el cantante está muy contento de que su amigo retome su vida en el mundo de la actuación. “Los últimos shows que Rafael Amaya hará son esta noche en El Paso, Texas, y el 19 de junio en Brownsville, Texas”, comentó la publicista de Amaya a People en español.
Tras su regreso a la televisión, Amaya usó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad. “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. A todos ustedes [el público] ¡gracias por la espera! ¡Empezamos! ¡Arre!”.