Selena Quintanilla fue una de las cantantes más influyentes de la música latina y aunque ya han pasado 26 años de su muerte, la ‘Reina del Tex-Mex’ se sigue mantiendo vigente y sus canciones siguen sonando con fuerza. Si bien se ha hablado mucho de la vida de la estrella, poco se ha dicho sobre su madre, Marcella Samora. ¿Cómo era ella?
MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Los Dinos, 26 años después de la muerte de la cantante Selena Quintanilla
Tras el fallecimiento de Selena Quintanilla, el 31 de marzo de 1995, su música comenzó a tener mucho más reconocimiento. Muchos querían conocer detalles de la vida de la ‘Reina del Tex-Mex’ y es por eso que se realizaron algunas producciones al respecto. La primera fue la película de 1997, bajo el título de “Selena”, protagonizada por Jennifer Lopez.
La última producción sobre la vida de la cantante se estrenó el año pasado en Netflix, que se encargó de realizar “Selena, la serie”, ficción que sigue el ascenso de Selena hasta su trágica muerte. Esta historia ha puesto en boca de todos a la estrella y por eso han salido a la luz algunos detalles familiares y personales.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue realmente el primer encuentro de la Reina del Tex-Mex con Gloria Estefan
SELENA QUINTANILLA: ASÍ SE VEÍA DE JOVEN SU MADRE, MARCELLA SAMORA
Selena Quintanilla conquistó al público gracias a su talento y carisma, así como por su belleza y hermosa figura. La reina del Tex Mex tenía las curvas más despampanantes del medio del entretenimiento, pues sus medidas eran: cintura 66 cm, cadera 94 y el pecho 89 centímetros.
MÁS INFORMACIÓN: El día que Ricky Martin compartió escenario con la reina del Tex-Mex
Las dimensiones de su cuerpo la hacían lucir una perfecta silueta de reloj de arena, gracias a esto se ganó el apodo de la “Reina de las curvas naturales”. Por eso hay un detalle que sus fanáticos no dejaron pasar y tiene que ver con la mamá de la cantante, Marcella Samora.
Los seguidores de la reina del Tex Mex, siempre están al pendiente de las actualizaciones de los proyectos relacionados con la intérprete de “Comola flor”. Además, buscan datos curiosos sobre la artista, así como investigan sobre el pasado de ella y su familia.
Fue así como los fanáticos descubrieron una foto de la mamá de Selena, Marcella Samora, en la que aparece acompañada de Abraham Quintanilla, padre de la artista.
La imagen está publicada en una cuenta de Instagram dedicada a la cantante, donde se puede apreciar a los padres de Selena juntos. Pero el detalle que llamó la atención fue las grandes caderas de la mamá de la reina del Tex Mex y que estas se las habría heredado a su hija.
MÁS INFORMACIÓN: Selena y el spot viral que grabó en 1989 que (todavía) arrasa en las redes sociales
“El cuerpo glorioso de Selena en parte también fue una gran genética de Doña Marcela, que bellas son”, se lee en la descripción de la imagen.
Actualmente, hay otras estrellas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, que quieren quitarle el reconocimiento a Selena Quintanilla por su silueta, sin embargo, la reina del Tex Mex sigue ocupando el puesto de la silueta más prominente.
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE SELENA QUINTANILLA ANTES DE MORIR
Sangrando por una herida de bala, Selena corrió al vestíbulo del motel y le dijo a varios empleados que Yolanda le disparó.
“Ella dijo ‘Yolanda Saldivar en la habitación 158’, dijo Ruben Deleon, director de ventas en un Days Inn de Corpus Christi donde ocurrió el tiroteo el 31 de marzo de 1995.
Shawna Vela, la recepcionista del lugar contó cómo Selena irrumpió en el vestíbulo del motel llorando.
“Ella dijo: ‘¡Cierra la puerta! Me disparará de nuevo”, comentó la mujer con voz temblorosa por recordar aquel momento.
En ese momento, Selena Quintanilla cayó al suelo y puso los ojos en blanco. Realmente este momento fue uno de los más duros que vivieron aquellas personajes que estuvieron a su al rededor.
En otro momento del juicio, otros testigos recordaron que vieron a Yolanda corriendo detrás de Selena y apuntándole con el arma.
Estas declaraciones fueron claves para que el jurado la declarara como culpable de la muerte de la Reina del Tex-Mex y la condenaran a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional hasta marzo de 2025.