La nueva temporada de "Shark Tank México" tendrá a nuevos emprendedores (Foto: Shark Tank México/Instagram)
La nueva temporada de "Shark Tank México" tendrá a nuevos emprendedores (Foto: Shark Tank México/Instagram)

Estrenada en el 2016 y con varias temporadas emitidas la famosa producción “” regresa recargada con su séptima entrega y con nuevas sorpresas. Entre ellas se encuentran el ingreso de nuevos ‘tiburones’ quienes estarán bajo la atenta mirada de siete empresarios e inversionistas que compartirán sus experiencias en el mundo de los negocios.

MÁS INFORMACIÓN: Marcus Dantus habla sobre su ingreso a “Shark Tank” y cómo conoció a algunos de sus colegas

“Shark Tank México” presenta cada temporada a nuevos participantes quienes destacan por ser unos buenos emprendedores y que exponen, ante el jurado experto en negocios, cómo se iniciaron en el mundo empresarial.

Cabe indicar que “Shark Tank México” es una franquicia del formato internacional Dragons Den originario de Japón que fue estrenado en el 2001. Sin embargo, desde su estreno en tierras aztecas esta producción ha logrado convertirse en una gran atracción para el público que ha esperado con ansias la séptima temporada.

El público podrá ver a los más de 70 emprendedores a través de los 20 episodios de esta nueva entrega que promete sorprender a más de uno.

Sin embargo, muchos se han preguntado quiénes serán los nuevos concursantes. Aquí te contamos todo al respecto.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS TIBURONES?

La séptima temporada de “Shark Tank México” tendrá a siete nuevos concursantes quienes esperan que sus emprendimientos tengan el respaldo de los especialistas en la materia. Es por ello que el portal dio a conocer quiénes serán y qué características tienen:

Braulio Arsuaga. Como uno de sus mayores logros están el haber sido reconocido como parte de los 300 líderes más influyentes de la revista Líderes Mexicanos. Este emprendedor también es consejero de Grupo Gigante; así como de la Inmobiliaria Conjunto Polanco; de Fundación Gigante; entre otras.

Amaury Vergara. Ella destaca por tener a su cargo la presidencia y direción General del Grupo Omnilife-Chivas. Este importante cargo lo ostenta desde el 2018 y labora junto al Consejo de Administración para consolidar la institucionalización del grupo creado en 1991 por sus padres.

Marcus Dantus. Este emprendedor tiene como principal negocio el crear y aconsejar startups en México y Estados Unidos.

Marisa Lazo. Ella es reconocida por fundar Pastelerías Marisa en 1992. Este negocio le ha permitido tener una cadena de pastelerías y helados más grande de México. Dándole empleo a más de mil personas esta empresaria llegara para dar a conocer cómo se inició.

Ernesto Coppel Kelly. El mundo de la moda es el preferido de este emprendedor y es muy reconocido por ser el creador de iconos resortes Pueblo Bonito en Mazatlán.

Alejandro Litchi. Este emprendedor tiene varios años de trayectoria y cuando tenía 15 años de edad fundó su empresa. Su compañía destaca por su gran capacidad innovadora y se dedica al mundo de las joyas.

Alejandra Ríos Spinola. Este empresaria es reconocida por ser la CEO de Ambrosía desde el 2019. Desde aquella fecha se puso como objetivo posicionar dentro su país la marca de sus diferentes unidades de negocio como son Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca.