Sherlyn revela que su perro le mordió en el rostro a su pequeño hijo. (Foto: Instagram).
Sherlyn revela que su perro le mordió en el rostro a su pequeño hijo. (Foto: Instagram).

Sherlyn González contó a sus fans que su mascota mordió en el rostro a su pequeño hijo André. En su Storie de Instagram, la reconocida actriz y cantante mexicana compartió un video en el que brindó detalles del incidente.

Según explicó, su perrita ‘Neni’ le mordió a su hijo en la mejilla izquierda cuando él la abrazó. “Pasé por André y, ¿qué creen? ‘La Neni’ le mordió el cachete. André la quiere mucho, pero es intensito y ‘La Neni’ no está acostumbrada a los niños y pues le dio una mordida”, dice la actriz de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Sherlyn señaló que este episodio le ayudará a su pequeño a entender que no deber “ser tan intenso” con su mascota. “Ya le puse árnica y le puse neosporin para evitar cualquier tipo de infección y así. André tiene que entender que no puede ser tan intenso”, agregó.

Además, la artista compartió una fotografía de André en donde se observa dormido y con un moretón en su cachete. De la misma manera, informó que la mañana de este sábado acudió al pediatra para que le revisaran el rostro a su pequeñito.

Redes Instagram
null null

El video que también fue publicado en el Instagram oficial de “Suelta la Sopa” generó opiniones opuesta entre los seguidores. Hubo algunos que la apoyaron, mientras otros la cuestionaron y le pidieron que tenga más cuidado con André.

“Bravo. Otros optaran por abandonar a sus cachorros. Gracias por esa gran educación a tu bebe que cuando le toque a él, seguro por generación llevara la misma educación”, “A los niños se les enseña a respetar a los animales, yo se lo digo mil veces a mi hija”, “Ya no estaría en mi casa si le hace eso a un hijo mío”, “Bye, el perrito, búscale otro hogar”, “No es posible que pase esto ella tiene que regalar al perro porque atacó a su hijo y eso no se puede repetir”, son algunas reacciones los usuarios de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa busca conquistar el mercado internacional

Milett Figueroa busca conquistar el mercado internacional (05/12/19)
La actriz expresó su deseo de internacionalizar su carrera en países como México y Colombia. null