¿De qué trata la última película de Eugenio Derbez? El actor, productor y director mexicano, luego de haber subido al podio de los Premios Óscar con “CODA”, ahora apunta a tener un gran éxito con “The Valet”, a la que considera un homenaje a los inmigrantes.
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez publica misterioso video de su nuevo proyecto sobre “El Chavo del 8″
El 27 de marzo la película CODA, que trata sobre la historia de una adolescente de familia de sordos mudos, que tiene una hija talento para el canto; ahora la nueva apuesta de Dervez, The Valet, apunta a sensibilizar a la audiencia con el trabajo de los inmigrantes.
Y es que él, al igual que muchos mexicanos, latinoamericanos y personas de diferentes partes del mundo, ha dejado su tierra natal para buscar mejores oportunidades en otros países.
El actor mexicano Eugenio Derbez indicó que la nueva película “The Valet”, quiere rendir tributo a todas aquellas personas que, como él, han emigrado para lograr mejores condiciones de vida.
“Para mí siempre fue un proyecto que se me hizo muy interesante porque es una manera de honrar a los inmigrantes; es una carta de amor para los inmigrantes”, mencionó Derbez a People en Español.
“Creo que esta película, “The Valet”, es una forma de reconocer la labor que hace toda esta gente que está en las cocinas escondidos, a los valet parking, a las personas de limpieza que muchas veces no son vistos, son invisibles. Que son parte de este mecanismo que hace que Estados Unidos se mueva, pero que nunca los vemos”, añadió Eugenio Derbez, quien ha contado que desde hace siete años se viene en caminando esta comedia romántica.
La comedia romántica “The Valet” trata sobre la historia de Samara Weaving, una actriz de cine que se mete en una polémica luego de que salieran imágenes reveladoras junto a su amante, un hombre casado que es interpretado por Max Greenfield.
Para salir del embrollo, Weaving busca al valet parking, protagonizado por Eugenio Derbez, y lo contrata para que finja ser su novio real y que la prensa deje de acosarla para buscar una nota.
Por su trabajo como valet parking, Antonio suele pasar desapercibido, pero gracias al “romance” con Olivia, llegará a ser visto como la persona digna que siempre fue. Y todo porque aparece de casualidad, en la foto que ella tenía con su amante.
“The Valet” será estrenada el 20 de mayo de 2022, según anunció el propio Eugenio Derbez. La comedia romántica, que acercará a dos culturas, ha sido por las plataformas de streaming de Disney para un lanzamiento a mediados de 2022, a través de Hulu Original en los Estados Unidos, y de Disney+ y Star Original en el extranjero.
Esta comedia romántica de estrenará en Disney y Star+ el próximo 20 de mayo.En esta nueva versión que llegará a Star Plus, fue dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, Eugenio Derbez también tiene un rol como productor.
En septiembre de 2014, se anunció que Eugenio Derbez protagonizaría y produciría una nueva versión de la película francesa “The Valet”. En marzo de 2021, casi siete años después, se anunció que Samara Weaving (Olivia) se había unido al elenco de la cinta. En mayo de 2021 se confirmaron los demás actores. Aquí la lista:
Contenido GEC