Gana 136 millones de dólares en la lotería, pero extraña su vida anterior como albañil. (Foto referencial: LesColporteurs / Pixabay)
Gana 136 millones de dólares en la lotería, pero extraña su vida anterior como albañil. (Foto referencial: LesColporteurs / Pixabay)

Steve Thomson es un albañil británico que ganó 108 millones de libras esterlinas (casi 136 millones de dólares) tras acertar la combinación premiada en un sorteo de Euromillones en 2019. Desde entonces, su vida y la de su familia cambió radicalmente.

Pese a ser rico y gozar de todas las comodidades, el hombre asegura extrañar la vida que tenía antes del premio. Al menos así lo han hecho saber sus antiguos compañeros de trabajo.

“Steve obviamente se siente muy afortunado de estar en la posición en la que está, pero nada podría haberlo preparado para el cambio en su vida después de ganar el Euromillones”, revelaron sus amigos en conversación con el medio .

“Es un tipo muy modesto, humilde y amaba su vida como constructor”, agregaron. “Steve extraña el trabajo y todo lo que conlleva, como los grandes compañeros con los que trabajaba y las bromas que hacían juntos”.

No dejó de trabajar, a pesar de ser millonario

Thomson disfrutaba tanto de su trabajo que, tras ganar los 108 millones de la lotería, decidió seguir trabajando para no dejar de cumplir con los clientes de su negocio de ventanas e invernaderos en Selsey, West Sussex.

También donó 50 mil libras a la escuela a la que asistían sus hijos, otros 50 mil a un centro médico local y unos 100 mil adicionales a su amado club de cricket.

Steve y su esposa Lenka, de 44 años, vivían en una casa adosada de tres habitaciones junto a sus hijos. Se quedaron allí durante un año, antes de mudarse a una mansión de 4.5 millones de libras.

En la actualidad, el albañil pasa sus días en casa, con su familia o paseando a su perro.

¿Qué loterías hay en Perú?

En Perú, existen algunas loterías locales que tradicionalmente se han jugado en el país. Aunque distintas marcas han entrado al mercado durante los últimos años, las más famosas son la Tinka y la Kábala, ya que son las dos que suelen repartir los premios más importantes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC