América vs Atlas: canales de TV y horarios por la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. (Foto: Imago 7)
América vs Atlas: canales de TV y horarios por la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. (Foto: Imago 7)

Las ‘Águilas’ empezarán esta nueva campaña en el Estadio Azteca con una prueba sumamente complicada ante , actual bicampeón del torneo mexicano. El ya afina los últimos detalles para su debut en el Apertura 2022, que arranca este viernes. El compromiso tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 9:05 p.m. (hora peruana y mexicana), y la transmisión y narración será por las señales de TUDN y Afizzionados. Toma nota y no te pierdas ni un solo detalle.

Las expectativas por este duelo crecieron en los últimos días, a causa de que los fichajes que realizaron, especialmente el de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, no podría jugar contra los ‘Zorros’ a causa de que apenas reportará en el club esta semana y tendrá poco tiempo de trabajo con el plantel.

Asimismo, Pedro Aquino y Salvador Reyes también no estarían presentes en el cotejo de este sábado. En el caso del peruano, debido a que recién se reportó al ‘Nido’ tras su participación en el repechaje mundialista, mientras que el mexicano a causa de una molestia.

Con estas ausencias, las ‘Águilas’ alinearían con Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Jorge Meré, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Jonathan Dos Santos, Diego Valdez, Zendejas, Roger Martínez y Henry Martín.

Es necesario mencionar que el encuentro más reciente entre ambos conjuntos se dio en el torneo anterior. En aquella ocasión, los ‘Millonetas’ recibieron a los ‘Zorros’ en el Coloso de Santa Úrsula por la fecha 3 del Clausura 2022 y cayeron 0-2 tras las anotaciones de Diego Barbosa y Jonathan Herrera.

¿Cuándo inicia el torneo Apertura 2022?

En lo que respecta al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, vale señalar que este comenzará el próximo viernes 1 de julio con el compromiso entre Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En tanto, el bicampeón del fútbol mexicano, Atlas iniciará jugando de visita en el Estadio Azteca cuando se enfrente al América.

El formato del torneo será el mismo en México y se jugarán en 17 jornadas, donde los doce mejores equipos pasarán a la siguiente ronda. Allí, del 1 al 4 puesto irán directo a Liguilla y del 5 al 12 disputarán el repechaje para entrar a la ‘Fiesta Grande’, la cual consta de cuartos de final, semifinal y final, que será de ida y vuelta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS