Cruz Azul vs. Atlas: ¿a qué hora se juega el Campeón de Campeones 2022? (Foto: Getty Images).
Cruz Azul vs. Atlas: ¿a qué hora se juega el Campeón de Campeones 2022? (Foto: Getty Images).

¿A qué hora juegan vs. por el ? Esa es la pregunta de miles de mexicanos le hacen a Google a días de una nueva final en Los Ángeles. Ante esto, en esta nota de contamos todos los detalles a tener en cuenta para el partido que se jugará en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (Estados Unidos). Duelo que empezará a las 8:00 de la noche (hora local y peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de TUDN, Las Estrellas, Canal 5, TV Azteca, Televisa Deportes y ViX.

En deuda con su afición luego de una floja temporada, la ‘Máquina Cementera’ de Diego Aguirre intentará aguarle la fiesta a los ‘Zorros’ de Atlas, claros favoritos a llevarse la tras cumplir el objetivo del bicampeonato en México. No obstante, los ‘Rojinegros’ no se confían y saldrán con todo al partido.

Dirigidos por Diego Cocca, el Atlas llega en su mejor momento a esta definición contra Cruz Azul, mas ahora que acaba de anunciar el fichaje del volante peruano Edison Flores, quien vuelve al fútbol mexicano luego de su grandioso paso por el extinto Monarcas Morelia, donde fue figura y se ganó el cariño de los hinchas.

El popular ‘Orejas’, quien procede del DC United estadounidense, es un veloz volante mixto que se desenvuelve por ambas bandas del terreno de juego, pero con tendencia a explotar el carril izquierdo. En 63 partidos con Perú, el oriundo de Lima consiguió 15 goles, además de participar en la Copa América del 2016 y 2019.

Con el peruano en sus filas, el conjunto de Cocca ahora será liderado por los colombianos Camilo Vargas, Julián Quiñones y el argentino Julio Furch, las estrellas del bicampeonato que le permitieron al Atlas llegar a tres campeonatos de liga en su historia, terminando así con una racha de 70 años sin ganar un título del torneo local.

¿Cuándo inicia el torneo Apertura 2022?

En lo que respecta al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, vale señalar que este comenzará el próximo viernes 1 de julio con el compromiso entre Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En tanto, el bicampeón del fútbol mexicano, Atlas iniciará jugando de visita en el Estadio Azteca cuando se enfrente al América.

El formato del torneo será el mismo en México y se jugarán en 17 jornadas, donde los doce mejores equipos pasarán a la siguiente ronda. Allí, del 1 al 4 puesto irán directo a Liguilla y del 5 al 12 disputarán el repechaje para entrar a la ‘Fiesta Grande’, la cual consta de cuartos de final, semifinal y final, que será de ida y vuelta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR